El post de hoy...

| 03 agosto 2007 | |
Hoy no tenía planeado nada para el blog, pero me llamó la atención una nota que ví en el periódico sobre toros. Según la nota*, hubo un debate llamado: "De las Corridas de Toros, Arte o Espectáculo Sangriento"convocado por una "pobre representante del pueblo", la diputada Rebeca Parada Ortega [..en su casa]. Pues bien, al parecer los asistentes a dicho evento eran en su mayoría anti-taurinos, y tomaron como "mártires" a la minoría conocedora y amante del "arte".

Para esto, los "malos" agredieron a los "buenos" gritándoles: "asesinos, faltos de cultura, ignorantes e irracionales" y demás verborrea. Pero los buenos, "conservaron la categoría y la decencia", como todo lo que rodea al mundo taurino, buenos vinos, buenos puros [havanos], elegancia, respeto, cultura y no sé cuantas cosas más.

Según el escritor de la columna [del cuál no encuentro su nombre en ningún lado] todo esto ocurrió porque, los toros tienen gran arrastre de masas [desde hace 500 años] los políticos se aprovechan del espectáculo y más cuando la diputada requiere de reflectores [pues como mencionaron, es una pobre representante del pueblo] y además representa también a un pobre partido político [Nueva Alianza].

Otros puntos que toca el periodista es que:
1. La cúpula polítia Mexica, cuenta con mucho taurino
2. Miles de familias quedarían sin chamba
3. se atenta contra la cultura
4. se dejará morir a mucho toro bravo [¿?]
etc, etc...

Conozco gente que ama los toros, mi abuelo materno es uno de ellos, y lo que no me gusta es que todo lo relacionado con la tauromaquia parece ser de lo más noble.

¡saludos!

* El link de la nota puede desaparecer debido a que esa página no lleva un historial de notas.
_____________________

5 Opiniones:

Taker Says:
vie ago 03, 03:04:00 p.m.

Sabes lo que pienso del tema...

Si, claro... gente tan fina...

Respecto a la nota... Que pex con el texto todo de bulto?... jajaja!!!

Saludos!!

Anónimo Says:
lun ago 06, 08:50:00 a.m.

Sisisisi a mi me gustan los toros, hay muchas cosas buenas ke ver jojojojo!!!

Mi awelito nos llevaba cuando estabamos chikillas y estaba chido me gustaba ver a la mmm como le llaman?? La banda?? O ke?? Ay bueno no me acuerdo orita jajaja pero bueno... Ahhhh era padre ir, bueno todavia, lastima ke a ti Sergio no te gusten jejeje

Besos!

Great Khan Says:
jue ago 09, 04:59:00 p.m.

Para mi, las corridas son un insulto "a la inteligencia y al desarrollo de nuestra evolucion"

Mish Says:
vie ago 24, 10:40:00 p.m.

Entonces..si siguieran los sacrificios humanos o cualquier cosa brutal...está bien porque ya llevan muchos años? que estupidecesss!
Lo que sigo sin entender...es por qué demonios...en ninguna tienda venden Doritos Toro..!!!!! ya se los abrá acabado "El Cejitas"?

Anónimo Says:
sáb dic 19, 07:04:00 p.m.

Neermeapy [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-codeine-no-prescription-online]Buy Codeine no prescription online[/url] [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Buspar-online.aspx]Order cheap Buspar online[/url]

Publicar un comentario