Líneas Rectas...

| 02 agosto 2007 | |
Ok, supongamos que una línea recta sería algo así:


Dije, supongamos.

...y por ahí, uno de los tantos charlatanes que abundan dijo: "desaparecerán los cuernos estilizados y regresan las líneas rectas, será un estílo clásico e innovador..."



Mmmm... creí que era ilusión óptica, pero no, lo comprobé con varas fotos, esas líneas no son rectas, yo creo que las hizo un diseñador sin regla. Alguién había dicho que el negro era el segundo uniforme... jaja, a leguas se ve que es el de portero y está bonito.

No me convence el blanco, puede que como estrategia publicitaria funcione, pero no entiendo qué tiene que ver con las Chivas. Nada.

¿Innovadores?... pues los veo muy normalitos. Al menos, el "tradicional" me gusta más que aquel con "cuernos" [nunca le vi forma de cuernos...]

¡saludos!
___________________

9 Opiniones:

Undertaker Says:
jue. ago. 02, 12:00:00 p.m.

Pues yo no sabia que trataban de simular unos cuernos aunque mi carnal me habia dicho que lo parecian...

La playera clasica no esta mal, la negra se ve chida y la blanca... ¿la has visto por atras?

La horrible mancha verde que tiene... parece... que la vomito un wey :D

Saludos!!!

Pd. A nosotros nos fue peor :(

Serch Says:
jue. ago. 02, 12:13:00 p.m.

Taker, pues yo tampoco sabía, hasta que en un foro lo leí.. jejej..

SI, coincido, no está mal, la negra se ve muy bien, nop, no la he visto por detrás y opr lo que dices, espero no verla.. jajaja!

Saludos!

P.S. Los Rosinegros?! jajaja

ana Says:
jue. ago. 02, 05:50:00 p.m.

arriba el Americaaaa jajajajaja
buuuu buuuu buuu!!
Pos si es vomitada Taker!!
Jajajajajajaja bubububu

Serch Says:
vie. ago. 03, 10:45:00 a.m.

¬¬...
ok, ok...
no diré nada...

Saludos!
TQM Niña!

Undertaker Says:
vie. ago. 03, 10:51:00 a.m.

Cobarde!!!!
:P

Great Khan Says:
vie. ago. 03, 11:21:00 a.m.

SIempre supe que eran cuernos.
aun que me gusta mas el clasico.
y detesto la publicidá, que quiten a bimbo y lo manden a ch.

la blanca no veo que tenga que ver con el guadalajara.

si, a los necaca les fue mal con la furia rosinegra.

saludos

Serch Says:
vie. ago. 03, 01:38:00 p.m.

Yo no soy cobarde Taker...
sólo que le dije qu eno diría nada de su equipillo cuando ella lo mencione... jejeje...

POs yo supe hasta cuando jugaron la primer jornada o ya no sé...

También el de toyota en la espalda...

Ni yo... berrinches de Vergara

Jajaja... chales, porbre neca...

Saludos!

ana Says:
lun. ago. 06, 09:42:00 a.m.

Arriba los gays!!

Arriba los gays!!

Jajaja oops!

Saludos, aaahh tambien arriba el americaaa!

Llevo en mi pecho los colores del americaaaa jajajaja azul crema, azul crema!

Arriba el PRI! Jajajaja locos??

Siiii jajaja

tqm niño

Martha (Mish) Says:
vie. ago. 24, 10:32:00 p.m.

NO! si están derechas las líneas...lo que pasa es que cortaron chueca la tela...pensaron que iba casi al sesgo...jajaja
La camiseta blanca con color fosforiloco...pos me recuerda un poco a un diseño q hice..pero musho más bonito edá? jajaja