¡Gran Oportunidad!

| 25 julio 2007 | |

No sé si lo que está en esas imágenes fue hecha por traviesos, campesinos, los propios "investigadores del fenómeno", el gobierno para atracción turística o por los mismísimos *extraterrestres con sus naves con la última tecnología incomprensible para el ser humano; pero si ustedes tienen a la mano ,$4,689 USD que sería un equivalente a $51,579 pesotes!, podrán ir a los Campos de Trigo en Inglaterra y averiguarlo con el siguiente itinerario Mexico - Londres - Swindon - Campos de Trigo - Stonehenge - Londres - Madrid - México. Son 13 días de viaje, la salida es el 03 de Agosto, pero lo mejor es que ACOMPAÑARÁS A JAIME MAUSSAN. Ahora que se atreva a decir que no lucra con la ignorancia de la gente; porque imagino que parte de ese monto va directo a su bolsillo.

¿Qué sigue?... ¿acompañar a Carlos Trejo a Transilvania? porque según el lo piden mucho por allá para que imbestigue... o una sesión espiritista para "hablar con su compa" Valentín Elizalde, o un boleto para la final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010 con México como gran favorito para ser campeón del Mundo... ¡así que a ahorrar!

___________________
*[eso de venir desde galaxias lejanísimas sólo para dejar señales en campos de trigo, dejarse ver por unos cuantos, etc, etc.. me parece de lo más absurdo...]

¡saludos!
___________________

3 Opiniones:

Taker Says:
jue jul 26, 10:29:00 a.m.

Suena como bien dices absurdo que vinieran solo a eso o para que unos cuantos los vean.

Si tiene un asuper tecnologia no es absurdo pensar en que solo vengan a "vernos"... ya me los imagino "Vamos a ver que estan haciendo en la tierra"... absurdo.

Lo de Jaime Faisan pues es una gran oportunidad de entre todos pagarle el viaje y darle unos pesos (hartos) mas a su bolsa.

Lo del Mundial, tras la promesa... perdon, el compromiso del Mandril suena interesante :D

Saludos!!

Great Khan Says:
vie ago 03, 11:40:00 a.m.

jaja, seguir a toda esa bola de estafadores?

Que te digan, que te ganaste un viaje todo pagado alado de el imbestigador trejo para ir a Transilvania.

ѕeяcн Says:
vie ago 03, 11:51:00 a.m.

Chales! debo poner más atención... la 2da vez que me ocurre esto de no contestar...

Si taker, simpre me ha sonado absurdo. Jajaja, han de tener muucho tiempo libre como para darse sus viajezotes [ET's e "investigadores"]...

Faisan! jajajaja...
e imagino que habrá gente que compre ese paquete, a quí no ha llegado nadie pidiéndolo...

Jajajaja! si, no confundas promesas con compromiso...

Saludos!

Pues ´habrá quien siga a esos estafadores con los ojos cerrados, de todo hay en la viña del Señor..

Neta, del puro susto de saber que acompañaría atrejo no iba...

Saludos!

Publicar un comentario