¿Por qué?

| 24 julio 2007 | |
Hace unos meses, por ahí de marzo, fui "sorteado" junto con mi hermana para recibir "capacitación" como funcionario de casilla para las elecciones estatales. Fue cuestión de unos 40 minutos, una plática brevísima y un examen para ver qué tanto habíamos aprendido, al finalizar nuestra instrucción y antes de salir del salón para presumir todos nuestros nuevos "conocimientos" dice el instructor:

"Se hará un nuevo sorteo para determinar quiénes serán los funcionarios, y se les avisará a finales de mayo"

Pues bueno, terminó mayo y junio, nos sentíamos libres de semejante somnífera y tediosa activdad... bueno, estamos terminando julio, estamos a 12 días de las elecciones, y... ayer llega el instructor de aquel mini-curso a darnos, en sus propias palabras, una "muy buena noticia"... habíamos sido seleccionados para desempeñar tan honrosa actividad.

¿Que pasó? pues bien, los funcionarios ya habían sido seleccionados a finales de mayo, ya se les había dado su capacitación, de hecho, yo los llegué a ver, pues donde les dieron el curso está a unas cuadras de mi casa; pero ya saben que los del PRD no son quejumbrosos en lo absoluto. Pues bien, para ellos, los reclutados habian sido mal amaestrados [jeje] y además, esta vez les tocaba a los que su apellido empezara con "A"; entonces exigian, [los amarillos] que se volviera a hacer el sorteo y las capacitaciones. Y les hicieron caso.

1. Mi apellido NO empieza con A
2. ODIO la política
3. Odiaba al PRD, ahora lo ODIO MÁS
4. Me tocó ser escrutador... llevaré mi ábaco, es más contaré con los dedos
5. Odio la política
6. Mandaré este post al IFE y al IEE...

¡Saludos!
_____________________

2 Opiniones:

Zosesbnv Says:
mar jul 24, 06:33:00 p.m.

XD Ja,
Mala suerte.

Taker Says:
mié jul 25, 09:37:00 a.m.

Mala suerte si, pero sobre todo una INMENSA HUEVA!!!!!!!!

Ahora, se que soy un irresponsable de lo peor pero tampoco era a fuerza... ¿O si?.

Yo digo que no hubieras ido, diles que para ese dia vas a estar malito :D

Saludos!!

Publicar un comentario