De meyo!

| 22 noviembre 2006 | |

Siempre he estado en contra de todos aquellos que venden mentiras, llamese políticos, charlatanes, Jorge Vergara, más charlatanes, más políticos, Maussan, Trejo, Genoma Lab, etc, etc... y hoy le toca a David Rojas [DR].

Para mi, hasta hace unos meses era [sigue siendo] un perfecto desconocido... al leer su biografía, nos cuenta que es "uno de los Investigadores del Fenómeno Paranormal mas reconocidos en Mexico. Exitoso Productor Artistico, Director General y Fundador de una de las Productoras Discograficas mas importantes de Mexico (Maple Studios Music Entertainment). Egresado de la Universidad de Montreal, Canada y con Postgrado en la Universidad de McGill, goza de gran popularidad y credibilidad entre el publico Nacional e Internacional, debido a la seriedad y profesionalismo de su trabajo." [sic].

Dándome una vuelta por su página, pues me encuento con lo que todo buen charlatán "investigador para-anormal" debe tener en su página, historias, videos, imágenes, audios "escalofriantes"... que van desde muñecos que tienen vida, duendes, elfos, etc, etc...

Siempre que veo alguna foto de un "fantasma" me da tanta ternurita, porque ok, digamos que doy 2l beneficio de la duda de que se "aparezca" el fantasma, que es un alma en pena vagando con mucho timepo libre y haciendo sudar frío a más de uno en el mundo de los vivos, pero ¿la ropa también tiene alma?, alguien que esté acostumbrado a trabajar con telas y demás ¿alguna vez a visto a algún fantasma textil?, ¿por qué aparecen [casi] siempre con ropa? Ridículo.

Pero cuando leo que hay "apariciones" de casas y barcos, además de camas y autos con vida propia[¿?], no me queda mas que soltar una sonora carcajada. ¡Chales! con qué poca seriedad tomo las "evidencias" de estos [seudo]investigadores.

Foto de los restos del Porche de James Dean, auto que según DR estaba embrujado, porque el motor que quedó hecho mierda pedazos [semejante madrazo y siguió funcionando el motor...], fue re-utilizado posteriormente a la muerte de Dean, y... ¿qué creen?... dije que estaba embrujado, ¿no?, pues siguió ocasionando muertes a pilotos y mecánicos. Que cosas. Sólo faltaba que Dean muriera 3 años después de que lo hizo, para haber muerto a los 27, como pasó con Janis Joplin, Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones para que estuviera dentro de la maldición del club de los 27 años.

Ojalá y un día retire esos nombres de su página, digamos que es degradable resumir su corta, exitosa y fructuosa vida en cuestiones paranormales.

En fin, saludos!


3 Opiniones:

Taker Says:
jue nov 23, 09:54:00 a.m.

HEY SERCH, NO SON "[seudo] investigadores", SON "EXPERTOS" jeje

HAY CADA CHARLATAN Y CADA WEY QUE LES CREE QUE PARA QUE QUIERES.

ADEMAS TODOS EN SU VIDA PROFESIONAL SON "SUPER EXITOSOS" Y TIENE "X" CANTIDAD DE TITULOS Y MENCIONES HONORIFICAS Y BLA BLA, EN POCAS PALABRAS SON LA REATA EN 2 PATAS jeje.

SALUDOS!!

ѕeяcн Says:
jue nov 23, 01:57:00 p.m.

Aaaah!! que weno que me haces la alcaración!!!

Jejeje, si, me he dado cuenta de eso, estudian en todas partes del muendo y tienen tiempo para otras actividades como el cazar fantasmas..... blah blah.... Mmm...
me surge una duda, existiran esas universidades que mencionan? jajaa

Saludos!

Taker Says:
vie nov 24, 07:14:00 p.m.

QUIZA NO EXISTAN jeje

EN VERDAD NO LO DUDARIA NI TANTITTO.

SALUDOS!!

Publicar un comentario