¡Yo también quiero...!

| 20 noviembre 2006 | |

Después de meses de ausencia, el hazmerreír del pueblo, ¡regresa!, o sea, ya habrá sección cómica en noticieros y periódicos!! yupi!!!


“Protesto desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente legítimo de México. Me comprometo a proteger los derechos de los mexicanos, defender el patrimonio y la soberanía nacional y a procurar la felicidad del pueblo y si así no lo hiciera que la nación me lo demande”.


Eso se lee tan... tan... legítimo

Uchas! cualquiera puede ser presidente, hasta cualquier loco, como Amloquito... ya que hoy 20 de Noviembre, se autoproclamó "presidente legítimo", ups! perdón, fue el "pueblo" quien lo erigió; entiéndase por pueblo sólo a la gente que está con él...

Bonita el Águila Imperial, ¿no?


...y se quejaban del "Águila Mocha"


No sé porqué, pero le encuentro cierto parecido a la imagen anterior con la siguiente:



...no sé, talvez sólo son ideas mías...

Ya sé a quién se referían con tanto grito de "presidente espurio" jijiji!

¡Viva el pejidente pejítimo de Péjico! [o el loco del pueblo]


...Update 1 y 2
Ups! update 1 a este post, reucordaran [mis pocos lectores] que publiqué hace tiempo sobre los nuevos billetes de Frida Kahlo y Diego Rivera, pues olvídenlos!!!! aquí están los nuevos!!!, uno ya tenía tiempo aunciándose, y el 2do, debo admitir, me tomó por sorpresa...

Aquí los tienen...: los billetes similares, casi lo mismo, pero valen madres [y no es que los oficiales sean la gran cosa...!]





Update 2, aquí, en el blog del Taker, podrán encontrar las frases que todo buen Pejicano debe aprender con este nuevo reinado... perdón, periodo pejindencial...




2 Opiniones:

Taker Says:
mar nov 21, 12:04:00 p.m.

ESTA LOCO LOCO LOCO Y DUDO QUE SEAN SOLO IDEAS TUYAS.

COMO DICES SE LEE TAN... TAN LEGITIMO PERO HACIENDO ENFASIS EN TIMO.

LO MALO ES QUE VIVIRAN DEL PRESUPUESTO DEL DF, ¿NO LO QUIEREN POR ALLA?

LOS NUEVOS BILLETES DE JINCUENTA PEJOS ESTAN DE POCA, ESOS NO LOS CONOCIA jeje.

GRACIAS POR LA MENCION, SALUDOS!!.

SALUDOS!!

ѕeяcн Says:
mar nov 21, 12:30:00 p.m.

...menos mal que no sean sólo ideas mías, empezaba a preocuparme...

Jajaja! ahora me queda más claro aquello de legítimo...

Mira, pos acá nadie le haría jale al loquito, además, la cuidad se "volvió loca" con la presencia de cierto simio que estuvo acá... así que, mejor hay que dejar descansar a la gente de tanta... ¿emoción?

Jajaja!!! tampoco conocía los billetes de jincuenta, por eso hice el "urgente" update, además de que me hizo mucha gracia tu post y no lo quería dejar pasar...

Saludos!

Publicar un comentario