Terquedad...

| 19 agosto 2006 | |

Pink Floyd y el Mago de Oz...
Video: Dark Side Of the Rainbow [haz "click" sobre el "link" para ir al video]


Hoy no es uno de esos días en los que uno va por ahí diciendo: "que bárbaro, que inspiración traigo hoy para actualizar mi blog", de hecho, me parece una terquedad querer actualizar este blog, cuando no tengo mucho que decir... pero bueno, como buen terco, aquí estoy.

Estuve indeciso en qué texto creado por mi poner, y pues la verdad, no me decidí por ninguno, jajaja, así que pondré un poema, de Edel Juárez.


Si existiera un Dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de ti
y que me aconsejara
preferiría que fuera mujer
y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera
sino pretexto
que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
que fuera mujer y amiga
para que me escuchara
y me consolara y cerrara mis heridas
Si existiera un Dios,
en definitiva, me gustaría
que fuera como tu,
aunque entonces .. ¿yo que haría?


¿bonito no?, a mi me gusta.


Mañana, aunque a nadie le importa mas que a mi, juegan las Chivas contra el Pachuca, espero se saque un buen resultado, obvio, jajaja, no puedo desear otra cosa.

Por cierto, hablando de cosas que a nadie le importa, el reproductor de audio que había colocado, ya lo quité, porque, por alguna "extraña" razón, no me funcionaba.

¡Saludos a todos!


0 Opiniones:

Publicar un comentario