Compló's, compló's y más compló's...

| 15 agosto 2006 | |


...
Despejeando la Ciudad [haz "click" sobre el "link"]


...y hablando de "compló's", uno algo antigüito, jejeje.

¿Creían que todo acabó al silbatazo del árbitro?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....

He decidido no reconocer a Italia como campeón del mundial de futbol. Voy a impugnar el resultado ya que estuvo muy cerrada la contienda; tan solo por un gol de diferencia y el penal que declararon fallar los franceses fue sumamente dudoso.

Me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.
Exijo a la FIFA que se revise gol por gol y portería por portería (creo que la de Francia era mas grande), demando que se revisen todos los partidos para saber
realmente quien ganó el mundial.

De acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia, exijo se respeten mis resultados.

A todos estos argumentos, se presentó un video por demás dudoso y malintencionado que fue la causa de la "expulsación" de Zidane; definitivamente fue un complot entre el arbitro "Argentino" y su juez de línea (se les vio platicando en un restaurant una hora antes del partido).

En este momento, ningún equipo puede declararse ganador ni proclamarse campeón del mundo, desconozco la actuación de la FIFA ante tan grande fraude y pido a la Comisión Mundial del Deporte que declare a Francia campeón.

Respetuosamente solicito al equipo de Italia que regresen sus medallas, la copa y pido a sus seguidores que guarden sus "Banderitas", queda prohibida cualquier celebración hasta esclarecer el resultado.

Los convoco a una junta informativa el próximo Sábado para que conozcan los avances de esta "impugnación" de resultados.

¡Los AFICIONADOS unidos jamás serán vencidos!


Esto es un "mail" que anda dando vueltas por la "web"

¡Saludos!


1 Opiniones:

Montse Says:
sáb. ago. 19, 01:40:00 p.m.

Yo quiero una cosa de estas... más bien ya extrañaba tu cosa de estas, espero que ahora si hagas caso y pongas los exclusivos domingos de recetas... yo si quieres puedo pasarte la de pastel de quesito... ñam ñam... yoi yoi yoi... mmm... pues ya no s{e que decir, tambi{en me gusta mucho lo que escribes cuando estas inspirado que aunque según tu es casi nunca a mi más bien me parece que casi nunca se sale la inspiración de ti... y.... y ya.

Pero no es y ya de que ya terminé... sino que es todo lo que tenía que decir y que si quieres puedes olvidar porque no es tan importante, excepto la parte de los domingos de recetas que mi cocinera interna y yo deseamos con ansia.... bueno...

creo que también extrañaba tener un espacio para comentar y terminar diciendo puras mensadas... jo.... chispas.

Bueno, en el fondo yo y tu y todos los demás sabemos que lo único que quise y siempre querré decir es que te quiero un resto.