Ignorance is Bliss/ Ignorance is Strength

| 09 abril 2020 | |
Es curiosos, cuando todo era 'normal', me tomaba mi tiempo de vez en cuando para escribir aunque fueran ideas y dejarlas como borrador, el chiste era ir madurando esas ideas para después publicarlas, ahora que se tiene  más tiempo libre, lo que menos se me ha antojado es darme una vuelta por aquí y aquello escrito ya no se me antoja ni para invertirle tiempo y publicarlo, como siempre, son banalidades, entonces no se pierde de nada.

Lo que me está cansando de esta situación no es el encierro como tal, (que para este momento ya estoy por cumplir el mes), ni estar alejado de la gente, (al contrario), el problema es el exceso de información, no la puedes evitar de ninguna forma, pero tampoco se debe ignorar. Uno puede meterse en su capsula unas cuantas horas, que ruede el mundo en una clase de utopía temporal, pero es abrir cualquier red social, encender la tv, o platicar con alguien más y ahí está sin pedirla, a veces creo que la sobresaturación de información es hasta perjudicial, como todo exceso, qué fuente me sirve, cuál no, el darle la medida justa a a lo que se lee/escucha.

En algún momento, antes de todo esto, dije que dejaría de hablar del tronco que tenemos 'dirigiendo' al país, pero es imposible, la información te llega quieras o no y regularmente no es algo satisfactorio y menos en estos días, sólo se reafirma lo que se sabía de antemano, es un abyecto que no puede ni podrá, está sobrepasado por la situación, por otras tantas situaciones, por su ego, por su odio, por su rencor.

1 Opiniones:

IAN (kami) Says:
vie. may. 22, 03:29:00 a.m.

Yo siempre trato de evitar escuchar las tonterías que dice. Pero el problema no son las que dice, sino las que hacen él o su partido.
Ni hablar, al final, la mierda por más que se esconda siempre apesta.
Saludos.

Publicar un comentario