Tutti Frutti

| 10 octubre 2019 | |
Tengo un montón de borradores, pero no sé si algún día los publicaré, algunos seguro no, por el simple hecho que ya están fuera de tiempo, por ejemplo hay uno que habla sobre las elecciones del 2015 aquí en Aguascalientes, es tan viejo que no tiene sentido ponerlo y además va sobre política.

Otros quizás pueda publicarlos, pues son atemporales, nada más es cuestión que me anime a hacerlo, hoy no es el día, por eso vengo a dejar basura por aquí y publicar por publicar. Como de costumbre, pues.


Desde hace días se estaba diciendo de la aparición de Queen en The Simpsons, yo al principio creí que el arte que circulaba por ahí era solo un fan made, pero no, resulta ser que sí es oficial. Lo que me parece extraño es que esta serie no se haya unido al hype antes, digo, hace casi un año se estrenó Bohemian Rhapsody, y todos hablaban de Queen, todos eran fans, todos querían sacar ventaja del momento [solo hay que ver la cantidad de videos de gente reaccionando a equis tema de la banda].

Aún así, Freddie y compañía siempre venderán y a mi ya me vendieron la idea de ver el capítulo, que, como casi todo en el último año, será basado en el Live Aid de 1985, pensar que antes nadie hablaba de ningún otro concierto que no fuera el de Wembley 1986, personalmente me gusta más el antes conocido como Queen in Budapest, [de la misma gira, Magic Tour], que ahora renombraron como Hungarian Rhapsody


Hoy se cumplen 50 años de uno de los mejores álbumes de la historia del rock progresivo, podríamos decir que es el álbum que lo empezó todo [aquí ya expliqué un poquito el porqué], In The Court Of The Crimson King, de King Crimson. Obviamente este no tendrá el revuelo en medios como lo tuvo el 50 aniversario de un Abbey Road, pues King Crimson no es para todos, aceptésmolo, por alguna razón a la gente parece que le es complicado digerir el rock progresivo y aún más KC. 



Si King Crimson no goza de popularidad mainstream, mucho menos otro genio hasta cierto punto incomprendido (digo, difícil cuando se tienen más de 60 discos editados en vida y otros tantos tras su fallecimiento), Frank Zappa y su álbum Hot Rats, que también cumple el día de hoy 50 años de haber sido lanzado. De igual manera, no creo que a Frank le interesara mucho, pues hasta cierto punto estaba en contra de la industria musical, mejor dicho, a los líderes de dicha industria que dicen qué se debe escuchar y qué no.




Y ahorita que mencioné Abbey Road de The Beatles, el otro día, mejor dicho, en otra noche de insomnio, me topé con un video que hablaba de opiniones impopulares sobre ellos, y me sentí tan identificado con casi el 90% de las ideas que se trataron en el video, hasta parece que yo hice el guión del mismo. Desde que Harrison debió tener un papel más importante dentro del grupo si lo hubiera permitido la mancuerna Lennon/McCartney, cosa que demostró en solitario, hasta el tema sobre la pose pseudo pacífica de John.



The fate of all mankind I see is in the hands of fools. - Epitaph, King Crimson.

0 Opiniones:

Publicar un comentario