Frikis

| 29 marzo 2015 | |
El 24 de marzo fue el último día que escribí aquí, pero del 2014. 
Hoy voy a escribir sobre un conocido y un punto que, digamos, me desagrada de él. 
Se sabe que cada cabeza es un mundo, que para todos hay gustos y bla, bla, bla.

Resulta que este chavo, en una ocasión, no recuerdo bien si fue para el cumpleaños o aniversario de muerte de Amy Winehouse le tiró mierda a la página de Facebook de History Chanel, que por qué una página seria desperdiciaba espacio publicando sobre una tipa [Amy] intrascendente, drogadicta y que no aportó nada a la música. Ok, cuestión de gustos. 

Semanas después, en esa misma página se anunciaba el aniversario de la creación de Dragon Ball Z, y esta persona estaba súper emocionada porque History le daba relevancia a una caricatura... entonces, ya no supe qué pensar. Dentro de su cabeza, hablar sobre un ser humano es un desperdicio y hablar sobre una caricatura es adecuado. En fin. 

Otra situación fue, cuando se anunció que habría un tour al D.F. para una feria cuyo tema era la época medieval, fue el primero en comentar:


- ¿Qué sentido tiene ir a un lugar lleno de frikis viendo a frikis disfrazados de caballeros? Y de seguro estarán fuera de cualquier contexto histórico [es que es estudiante de historia.] 

Ok, no le late ver a frikis disfrazados, pero ¡esperen!, cuando se anunció que habría una exposición de las armaduras de los Caballeros del Zodiaco, ¿quién creen que se entusiasmó? Exacto, él. ¿No será igual o más frikis aquellos que vayan a esta expo? La verdad, me confunde. 

O aquella vez, que chilló y chilló porque, Jeff Walker [Carcass], Scott Ian [Anthrax], Kerry King [Slayer] y otros se tomaron fotos con BabyMetal, o sea, sólo se tomaron una foto con estas chicas y decía que por eso el metal estaba muerto, que por eso nadie lo tomaba en serio, pero le encantó ver a Zack de la Rocha con los Tigres del Norte

Insisto, sin duda, cada cabeza, es un mundo.

0 Opiniones:

Publicar un comentario