Quit palying games...

| 17 junio 2012 | |
Quisiera encontrarle sentido a una situación en específico.

Meses atrás, una chava había demostrado cierto interés por mi, llegamos a salir y empezó a agradarme, también debo decir que la chava no es para nada fea.

Las primeras conversaciones me hicieron imaginar que era una chica madura, a pesar de sus veintiún años. Sin embargo, mientras más conversábamos, más me desilusionaba, o mejor dicho, dejó en claro el uso de una máscara.

De aquella chica que decía no ser celosa pasó a ser súper celosa, al grado de cuestionarme por qué mis amigas me hablan con tanto cariño, que si me gustan o por qué les contesto de la misma manera, todo esto, porque claro, se había dedicado a revisar mi perfil de Facebook. Luego, en cuestión de días, parecía apresurar las cosas, hasta me la llegué a imaginar pidiéndome matrimonio.

No pasaba día en que no platicáramos y de la misma manera, de un día a otro,  dejó de hablarme, al grado de que para el día de su cumpleaños, le mandé un mensaje y nunca lo contestó, lo mismo hizo con el mensaje en su muro de FB y la llamada.

No volví a saber de ella, hasta que un día me la topé en la feria y nos saludamos sólo con un hola. Hoy vino, saludó como si nada hubiera pasado y empezó a hacer indagaciones y declaraciones.

¿Viste que cambié mi foto en FB?
 Yo estoy muy feliz
¿Viste que ya tengo situación sentimental en fb?
Él es muy lindo, me dice [no recuerdo cómo] de cariño
Somos novios desde el sábado pasado, aunque ya teníamos tiempo saliendo
Él tiene veinticuatro años aunque aparenta tener menos y estudió en la UAA
Necesito bajar unos kilitos, porque voy a usar bikini en una pool party.

Es entonces cuando me pregunto, ¿por qué si me ignoró por tanto tiempo –supongo que por andar con su galán- meses después viene y me presume todo eso –y más-? La verdad, a mi no me había ni quitado el sueño y me importa un carajo. ¿Qué quiere conseguir?

  

1 Opiniones:

Mish Says:
dom jun 24, 12:11:00 a.m.

Bueno, como lo habíamos comentado e imaginado quería verte (lamentablemente) como un clavo...de las peores cosas que se pueden hacer.
Pero como tu te tomaste las cosas con calma (como debe ser) pues se desesperó al ver que no había forma rápida de actuar ante su situación...

Al menos debió ser más discreta, porque creo que a las dos semanas o algo así de haber terminado con el novio ya te andaba tirando la onda, no?

Yo soy muy celosa... u.u
Iré al psicólogo...

Saluditos!

Publicar un comentario