There's a lady...

| 24 mayo 2012 | |
Ella acapara mi atención, me parece guapa, atractiva y… sexy. Éste último término no suelo utilizarlo para describir a alguna mujer, pero el caso es que ella creo que, extrañamente, me parece necesario para describirla. De hecho, me parece muy sexy. 

No es por lascivo que la describa así de manera machista, dirán las feministas, pero no he hablado con ella para decir que me parece atractiva inteligencia [y créanme que conozco algunas con ese atractivo], o saber si tiene un genio de los mil demonios, por decir algo. Sé que hay algo más en ella que la apariencia.
Siempre va de prisa, con la mirada por lo regular hacia al frente, su cabello ignoro cuál sea su color natural, pues lo trae pintado de un tono rojizo, sin embargo, imagino que es café oscuro pues sus ojos son almendrados y negros, su nariz es pequeña y sus labios delgados y dibujando una especie de sonrisa, junto a su boca hay un lunar. Ella no es nada voluptuosa, al contrario. Por lo cual, todo lo anterior deja en claro que, para mi, sexy es lo contrario que para la mayoría de la gente. 

Pero creo que hay ciertos problemas. Fuma y creo que está poquito casada y al parecer tiene niños, aunque sólo la he visto una vez acompañada de ellos.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mié may 30, 11:23:00 p.m.

Jajajaja "poquito casada"...

Cuál chava es? es que veo tantas...jijiji...me acuerdo que me habías dicho eso de que tiene niños, pero como que todavía no la ubico..

Saluditos!

Publicar un comentario