...pero no cambiamos de cuidad

| 28 abril 2012 | |
No soy fanático de la serie animada South Park, de hecho, no he visto ni un solo capítulo, pero hace unos días, haciendo zapping vi una parte.

Me pareció gracioso, imagino que se debe a la temática del capítulo, es uno donde una cuidad o pueblo entero se quedan sin internet y la población entra en pánico, los noticieros no daban noticias porque... ¡no había internet!, la gente había olvidado qué hacía antes del internet, en qué ocupaban su tiempo al grado de que una familia se mudaba de la cuidad en busca de una que tuviera el servicio.

Fue bastante gracioso, porque hace días estuvimos en casa ocho días sin internet y el hecho de enterarse de las cosas al ritmo de antes puede ser algo desesperante cuando uno está acostumbrado a saber las cosas en tiempo real.

Increíble cómo la dependencia a la tecnología ha cambiado y seguirá cambiando nuestros hábitos y pensar que la ciencia y la tecnología nunca se detienen. Afortunadamente, seguirá existiendo algo que mantenga nuestros pies en el suelo, por ejemplo, los libros.

Cheers!

0 Opiniones:

Publicar un comentario