Veintiocho [Troubled Soul]...

| 14 septiembre 2011 | |
No soy uno de esos fans wannabe, mi gusto por la música de Amy Winehouse, si bien se dio a raíz del boom que tuvo durante el 2007 con su disco Back To Black, desde el primer momento me impactó su voz.

 Recuerdo haber estado en la casa de una exnovia, veíamos televisión y mientras hacía zapping, llegó a MTV, y ahí estaba ella, con 'Rehab', de inmediato su voz, como ya dije, me impactó. También recuerdo, que mi ex dijo algo como '¡Bonita!', obvio en tono sarcástico. Yo sólo me limité a decir, '¡Pero qué voz!' [y eso que ahí no luce tanto su voz]

Podrán decir, como suele suceder, que se está sobrevalorando el talento de Amy, yo no lo sé, pero su música siempre me ha trasmitido montón de emociones.

Hace unos días, le comenté a un amigo que yo sólo 'le lloro' a Freddie Mercury y a Amy.

 - ¿Amy qué? Dijo mi amigo haciendo referencia a qué había sido ella en la industria musical.

 No sé si su legado sea tan importante a nivel global [que es obvio que fue importante], pero para mi es un gran legado personal.

Realmente, y mi hermana está como testigo, sí me caló su muerte, a pesar de ser algo 'predecible', luego me agarró una serie de bajoncillos emocionales cada que escuchaba alguna canción de ella, me parecía raro, sabía que la admiraba, pero no creí que a tal nivel, y ahora, pues 14 de septiembre [pocos minutos para que termine], su cumple.

 Amy, ¡gracias!


Tony Bennett & Amy Winehouse
'Body and Soul'


Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
vie sept 16, 11:54:00 p.m.

Pues muchos artistas talentosos no han vivido muchos años...no importa la cantidad sino la calidad...

Ella hizo revivir el género y como bien dices tenía una voz extraordinaria...muchos artistas quisieran tener al menos la cuarta parte de su talento...

Es una lástima que a consecuencia de tanta cosa que se hizo haya muerto y deje ese hueco..

Y si, estoy de testigo...no miento, si te caló...

Saluditos!

Publicar un comentario