Censorship

| 22 agosto 2011 | |
No es que quiera ser amarillista, pero con lo sucedido el sábado pasado en Torreón llamó mi atención [para los que no sepan, hubo una balacera afuera del estadio del club Santos de Torreón], Tv Azteca guardo, a mi parecer, demasiado silencio.

Ayer, mientras me preparaba para dormir, dejé la tele prendida en canal 13, estaba el programa conducido por Carolina Rocha, Perspectiva 13, en el cual, ella argumentó que, el que la televisora no hable del tema, es porque 'no quieren hacer apología a la violencia, obtener más rating a costa de ella, ni desinformar...', entre otras, en pocas palabras, se autocensuraron.


¡JA!

No es que descubra el hilo negro, ni que me sorprenda, pero a veces cansa la hipocresía con la que se manejan las televisoras del País.

El slogan de la televisora del Ajusco es 'Señal con Valor', y no tengo nada en contra de ella, pero si me parece, hasta cierto punto exagerada. Con todo y la retribución que como compañía tenga hacia la sociedad [Fundación Azteca, Plantel Azteca, etc.].

¿No quieren hacer apología a la violencia? Ternurita. Sin ir muy lejos, unos cuantos ejemplos prácticos:

SATURARON sus pantallas con el sobado 'caso Cabañas'; en la liguilla pasada, la bronca entre los jugadores de Cruz Azul y Monarcas Morelia, nos repitieron las imágenes de las agresiones, HASTA EN CÁMARA LENTA una y otra vez; cada que hay conflictos entre los 'aficionados' que asisten al estadio, es la misma historia, eso sin contar sus programas [que existan aún o no, estuvieron en sus pantallas] como el de Laura Bozzo y Niurka, donde, como sello de identificación, programa tras programa, aparecían mujeres golpeándose como verduleras; sus telenovelas, etc., etc.

¿Y ahora no quieren hacer apología a la violencia?


¡JA!

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mié ago 24, 11:26:00 p.m.

Tienes las manos atascadas de razón...lo que se llamaría una doble moral...

No tenían porque evitar el tema...sin irnos tan lejos, las noticias, casi todo son malas noticias, debieron aprovechar el momento e informar a la gente...

Por ejemplo, que tal que alguna persona que estaba viendo el partido tenía a algún familiar en el estadio...merecían tener información sobre lo que estaba pasando...

Saluditos!

Publicar un comentario