Metropolis...

| 23 enero 2011 | |
'Es que tienen una mentalidad de pueblo', escuché decir a un tipo que iba detrás de mi en la fila con su acento chilango y con tono despectivo. Se refería a la forma en que está diseñada la forma de acceso al teatro Aguascalientes, pues es una sola fila. Estoy de acuerdo que un lugar así se debe tener mejor accesibilidad, precisamente para agilizar la entrada/salida de los asistentes. Pero, 'a la tierra que fueres, haz lo que vieres', ¿no? Digo, no por su inconformidad se va a cambiar el acceso.

Esa es una de las cosas que me molestan -y mucho- de la mayoría de los chilangos [y siendo honesto, no sólo de ellos], creen que la forma en como ellos hacen las cosas es la forma en que todos debemos hacerla, sin tomar en cuenta, por ejemplo, que cada región tiene su forma de hacer las cosas ya sea por costumbre o por que se les hincha el huevo izquierdo

Luego, siguiendo con nuestras actitudes pueblerinas, comentó: 'Cuando fui a ver a Joaquín Sabina, la gente bien mal educada, el evento ya había empezado y seguían llegando'. En ese momento, creí que yo estaba alucinando, pues, el evento era a las 21.15 y en ese momento, justo cuando contaba su anécdota, eran las 21.17, si él fuera tan educado como dice que son allá, se supone, él debería estar adentro y no haciendo fila [afortunadamente [¿?], el evento empezó como veinte minutos después].

He asistido en el último año a tres eventos diferentes en el D.F., y a pesar de ser tan puntuales y educados como dicen ser los defeños, al estar el evento desarrollándose, ¡estaba entrando gente!, imagino lo que pensarán, esos eran puros fuereños.

Y para cerrar con broche de oro, el evento era una banda tributo a The Beatles y haciendo uso de su brillantez, se animaron a echarse la siguiente joyita los mismos de atrás:

'Para mi que la que va a tocar es una banda que toca covers de los Beatles'

Sigo sin entender cómo sacó semejante deducción. Con razón Paul McCartney no se parecía.

Cheers!

P.S. Si ya me eché encima a un fan de Crepúsculo, de The Beatles, a charlatanes, a escépticos, a chiva-hermanos, ¿les importará a los chilangos este insignificante provinciano?

1 Opiniones:

Mish Says:
lun ene 24, 11:39:00 p.m.

Ay si, que desesperación cuando no dejaba de entrar la gente (y de estorbar) cuando fuimos a concierto de Bon Jovi y al de André!....y hasta André los regañó...

Cuando ya se empezó el evento y todavía no entran todos los deberían de regresar a sus casas...es de mala educación interrumpir asi...

Saluditos!

Publicar un comentario