Me dicen megalómano ignorante...

| 19 enero 2011 | |
Megalómano ignorante son palabras que me provocan cualquier cosa, menos sentirme insultado. Y les estoy dando importancia, porque me gusta darle ésta a las cosas que no lo tienen, como dice en mi perfil, si es que  los que sueltan dichos improperios, -tal y como ellos dudan-, saben leer bien; además de que tenía ganas de escribir más porquería que tan bien me sale. Qué mejor que contestarle a alguien que deseaba saber mi respuesta ante tal tema de interés, como los que abundan aquí. 

[Por cierto, si quiere Usted, estimado e ilustrísimo Lalo Márquez, ver la respuesta a su cuestionamiento, aquí está ]

En los cuatro años y medio de vida de éste intento de blog se me puede acusar de lo que sea, menos de megalómano, siempre me he considerado un 'escritor' tirándole a lo mediocre, sé muy bien que mi opinión vale tres kilos de mierda y que el blog no es ni por asomo popular para darme tal paquete de grandeza. Quizás el sitio sea mi reflejo, si quieren.

En cuanto a lo ignorante, no lo puedo negar, es el segundo adjetivo en mi bio ,pero, ¿a caso me conocen o me hablan al tanteo aquellos que sólo vienen y tratan de insultarme? Si me lo dice mi hermana o amigos que me visitan con frecuencia ellos tendrían más derecho a llamarme así que Juan de las Cotorras.

Solía tener interacción con los lectores que amablemente dejan sus comentarios, pero, por algún motivo -si quieren por flojo- dejé de hacerlo, pero eso sí, cada comentario -hasta el spam- lo leo. Si les molesta cuando no contesto sus comments, les pido perdón de rodillas... cuando quiera levantar mi trasero de mi cómoda silla.

En los más de setecientas publicaciones que tiene el blog he cometido millares de errores, por confusión, por abrumarme con datos [como el de la muerte de Paul McCartney], por malinformarme, hasta intencionalmente y por cualquier motivo que quieran, pero creo que si alguien quiere corregirlos, existen formas, y el querer insultar no es una de ellas.

Si bien dije que no me asustan los insultos, porque, en serio, me da más risa que coraje, este blog es una reverenda burla para el ciber-espacio como para que sea tomado tan en serio y se ericen por cualquier pendejada contenida en él.

P.S. Ojalá el contenido de este post no provoque escozor para las mentes sensibles.
Cheers!

3 Opiniones:

Planctor Says:
mié ene 19, 01:21:00 a.m.

Señor, acuérdese de aquella cita del Quijote que, aunque apócrifa, es grande y cierta: "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando"

Por cierto, creo que con el gran aumento anual del salario mínimo acaba de subir el kilo de mierda, así que no se sienta tan mal, jeje.

Mish Says:
mié ene 19, 11:25:00 p.m.

"Pídeme perdón" jajaja...

Yo también tuve una temporada en que no contestaba los comentarios...pero como tu sabes, si los leía...hay mucha gente que no los comenta, pero yo creo que todos lo leen...hasta el Sr. Silvio Rodríguez que tiene hasta 300 comentarios en su blog...

A falta de palabras están los insultos y las groserías...y eso sólo denota una cosa...

Ignorante? no, no lo eres...

Saluditos!

IAN (kami) Says:
jue ene 20, 04:48:00 p.m.

y aunque fueras un ignorante...
ultimadamente quienes son ellos para llamarte así y aparte de todo con insultos.
Me parece que en este caso los ignorantes son ellos y mas que ignorantes incultos.

Saludos!!!

Publicar un comentario