Doblepensar

| 07 junio 2010 | 1 Opiniones |
Para los que no están familiarizados con los términos de la neolengua, doblepensar [según George Orwell en su libro 1984], es la habilidad de tener dos ideas contradictorias entre si y creer en ellas y usar esas ideas a conveniencia.

¿A qué viene esto?, pues bien, por la mañana al leer el periódico que llega a casa, -el Hidrocálido-, en uno de los encabezados se puede leer:

'Medios son un valioso enlace entre sociedad y autoridades'

Refiriéndose a las palabras dichas por el gobernador Luis Armando Reynoso en un evento realizado con motivo de la Libertad de Prensa. Nota completa aquí.

No supe qué hacer en el momento, si reír, mentarle la madre, entristecerme o qué. Sólo se me ocurrió dedicarle un post [más].
Es aquí donde entra el doble pensar. ¿Realmente LARF cree en la libertad de prensa?

Sí y no. Sí, cuando se trata de ensalzar sus triunfos como gobernador, en pocas palabras, que le echen porras, y no cuando las notas no le convienen. Obvio.

¿Acaso olvidó cuando mandó cancelar una emisión de radio? Digo, sólo por poner un ejemplo. Nada más.

Sé que con ningún gobernador estaremos contentos, pero tanta hipocresía, tanto doble discurso, llegan a niveles de hartazgo. En fin, ya lo sufrimos cinco años y medio, habrá que aguantarlo por los siguientes meses.


Cheers!

De caza...

| 04 junio 2010 | 1 Opiniones |
El día de ayer, en el periódico 'Hidrocálido' apareció una convocatoria por parte del Partido Revolucionario Institucional [PRI] en el que se puede leer 'CAZA MAPACHES AZULES' [así, en negrita y con mayúsculas], esto refiriéndose a los panistas.

Pues bien, el chiste es denunciar a personas y funcionarios públicos que cometan delitos electorales y otras cosas que vienen enlistadas en la propia convocatoria que encontrarán a continuación.


Hoy viernes, acompañé a mi Mamá a un Asilo de Ancianos y cuál va siendo mi sorpresa ver a un grupo de aproximadamente 10 personas con playeras rojas y el apellido Alférez en la parte trasera [José Luis Alférez es candidato a diputado local por la coalición “Aliados por tu Bienestar” (PRI, PVEM, Nueva Alianza)] y al frente los nombres de Carlos Lozano y Lorena Martínez [candidatos a gobernador y presidente municipal, respectivamente] DONANDO despensa a las Madres del Asilo, montón de botes plásticos con productos de limpieza, cajas de comida, y etc.

¿También cazaremos mapaches rojos?,¿soy un malpensado y sólo realizaban labor social?, ¿o realmente realizaban compra de votos?

¿Qué pasó, con esa doble moral [yo hago, está bien, los demás hacen, está mal] piensan gobernar?

Cheers!

Tengo patita no tengo patita...

| 03 junio 2010 | 1 Opiniones |


¿Cuántas personas de este tipo no hay vagando por la calle?

Lo peor es que algunas personas lo usan como una manera sencilla de conseguir dinero. Engaño.

Y cambiando radicalmente de tema, para los habitantes del Distrito Federal, o para los que anden por ahí el día doce de Junio, Kaay en el Café 22.

Más información aquí.
Cheers!