Follow me...

| 26 marzo 2010 | 1 Opiniones |
Me encanta el -supuesto- acercamiento de los políticos mexicanos las redes sociales para, precisamente -y valga la redundancia-, acercarse a la población, fórmula usada en años anteriores por el actual presidente de los EE.UU., Barack Obama, aunque al final él mismo dijo que no utilizó su cuenta en twitter.


O el caso de Manlio Fabio Beltrones que abrió su cuenta en ese mismo micrositio, porque estaba dispuesto a escuchar desde propuestas hasta 'recordatorios' y en 24 horas se sintió abrumado y no le quedó otra y canceló su cuenta.
No estoy en contra de que políticos usen este tipo de herramientas, pero ¿realmente saben el potencial que tiene o sólo la utilizan para crear falsa sensación de acercamiento con la gente?

Estoy convencido de que, la mayoría de ellos, es una medida netamente populista, un peldaño más para encumbrarse en donde -algunos- encuentren el bienestar para los suyos y de la misma manera, lleguen a su meta fijada -lograr determinado puesto ya sea, gobernador, senador, alcalde, etc.- se olvidarán de su cuenta y a pensar en la siguiente forma de alcanzar más poder.

Por otro lado tenemos a los que satanizan al medio, por temor a que esto significa, que va desde un crecimiento tecnológico y que a su vez, un flujo más amplio de información... que por supuesto, no les conviene. [Dejando en claro que, no todo lo que se encuentra en la red es verdad absoluta]


Cheers!




As conspiracies unwind...

| 24 marzo 2010 | 1 Opiniones |
Para los que no creían -¡jaja!- que los maquiavélicos gobiernos primermundistas nos están exterminando poco a poco haciendo uso de recursos que sólo el mismísimo Satán sería capáz de crear, y poner en marcha, como el fumigarnos con químicos -como ya alguna vez mencioné-, o por medio de enfermedades inventadas como el SIDA, la influenza porcina, etc., o creando terremotos, huracanes, inundaciones, etc., auspiciados por el proyecto H.A.A.R.P., calentamiento global y demás cosas que el Nuevo Orden Mundial trae consigo, les traigo unas pruebas que yo mismo me encargué de recopilar.

Tras horas de estar en la calle en busca de ellas y observando sin cesar el cielo, tal como un buen maussoniano debería de hacer, y mi observación obtuvo su recompensa: chemtrails.

Pero, ¿qué es un chemtrail?, según wikipedia son:

'...un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).[...]'
En pocas palabras, según la página 'Trinity a Tierra', los obejtivos de dicho fenómeno son:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
Cosa del demonio, sin duda.

Ahora, ¿cómo lucirían éstos fenómenos? Según yo, basándome en las evidencias de terceros y en las descripciones encontradas en algunos sitios, lucirían tal y como las fotografías que tomé y muestro a continuación:


¡Nos están fumigando! [jajaja]

Cheers!


Vendrán luego nuestros hijos...

| 22 marzo 2010 | 1 Opiniones |
A México le da por esperar... dice una frase en la canción 'Evoluciones', de Fernando Delgadillo.

No sé si estar de acuerdo con ella, o debo creer que se quedó corto y sería mejor, 'México no quiere ver lo que aquí sucede'. Son [somos] muchos los gritan [gritamos] que queremos un mejor País, uno que represente nuestros ideales y sueños, donde realmente se pueda decir que es un orgullo ser mexicano y no usando esa doble cara donde, fuera de México se dice que es un orgullo ser un habitante de éste País y cuando estamos en él lo más fácil es despotricar sobre lo mal que se la pasa uno aquí y miles de defectos más. -y no es que uno quiera hacerse de la vista gorda-

¿Hasta dónde hacemos algo por tener un mejor país?

No basta con exigirle a los que dirigen el destino de la Nación -a buen árbol nos arrimamos-, no hay que olvidar que los que la movemos somos nosotros, somos la fuerza esencial, el motor. Pero uno se da cuenta de lo lejos que estamos de crecer tal como lo ambicionamos. Si no podemos siquiera hacer nuestra parte, ¿cómo exigir a los demás?

Recuerdo en la secundaria el haber llevado una materia llamada, Civismo, que entre otras cosas hablaba sobre el comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de convivencia pública. Bien parece que es algo pasado de moda, que sólo adorna las boletas de calificaciones pues, hemos olvidado su espíritu.

¿Hasta dónde se puede llegar si no se pueden respetar leyes/reglas simples con las que hemos crecido?

¿Nuestro lugar como tercermundistas lo tenemos bien merecido?



Las siguientes fotografías las tomé el día de hoy en una pequeña plaza comercial, si bien las faltas cometidas pueden ser tipificadas -como dicen en el argot judicial- como faltas leves, quedan ad hoc al tema, leyes simples que no pueden ser cumplidas, ¿qué se puede esperar de otro tipo de leyes?, ¿podemos ponernos a exigir cuando ni nosotros podemos cumplir? -click sobre las imágenes para verlas más grandes-

Auto gris estacionado sobre lugar destinado a minusválidos

Había suficientes lugares, pero la conductora prefirió bloquear a dos autos y parte de la vía.

Estacionado sobre línea amarilla.

En fin, una pequeña muestra.

Cheers!