Ramón, de estas Chivas no aceptes ni homenajes…

| 07 enero 2010 | 2 Opiniones |
Creanme, no se me ocurre nada para un post, así que les receto lo siguiente:

Esta es una nota que publCursivaicó Jorge Witker en su blog de MedioTiempo, con la cual estoy totalmente de acuerdo, 'nuestra flamante' directiva desea lavarse las manos inventándose un homenaje para Ramón Morales, debería derrumbarse el nuevo estadio Chiva sobre Vergara con tanta dósis de cinismo.

Ramón, de estas Chivas no aceptes ni homenajes…

Primero le avisan que está transferible sin la más mínima cortesía, lo invitan a ”retirarse” por viejo (lo dijo Jorge Vergara), luego le quieren exhibir públicamente de que cobra mucho dinero y no lo desquita y que incluso tuvo ciertas indisciplinas (lo dijo Rafael Lebrija). Hoy, que finalmente lo obligan a parar seis meses, cínicamente quieren “agradecerle” todos sus servicios con palabras huecas que pintan el grado de falsedad con el que se manejan las cosas en el Club Guadalajara.

Dijo hoy Rafael Lebrija (El mismo Jorge Vergara tuvo que haber estado en esa conferencia de prensa pero para eso se necesitaba clase): “Le vamos a dar todas las facilidades, queremos que siga unido a nosotros (será como adorno), queremos que siga su carrera y de ninguna manera le vamos a impedir que corte su carrera (¿?). Y todavía pretende lavarse la cara al atreverse a anunciar un frío y forzdao “homenaje” a Ramón Morales cuando se estrene el nuevo estadio.

Habrá que pedirle a Ramón que, así como ha tenido dignidad para hacerse respetar, ahora no acepte ese forzado “homenaje” pues estaría “avalando” el tremendo maltrato del que ha sido objeto.

Y al resto de los jugadores de las Chivas, que se miren en el espejo: sí a un futbolista ejemplar que ofreció sus servicios al club durante 11 años, lo tratan así, ya saben lo que les espera si siguen trabajando a disposición y capricho de Vergara.


Cheers!

Womanizer

| 04 enero 2010 | 5 Opiniones |
El domingo pasado veía en un canal educativo un programa cultural (canal: Tv Azteca / programa: Extranormal) cuando la trasmisión fue interrumpida para darle lugar a 10 minutos -aproximadamente- a anuncios comerciales, los cuales prácticamente en su totalidad fueron productos de Genoma Lab (odio decir marcas en el blog).

Pasaron de todo tipo de productos milagrosos para curar gastritis, hemorroides, estrías, etc, etc., pero hubo uno que me llamó la atención desde la canción que utilizaron, se trataba de un anuncio de condones. No es que me asute que los anuncien en tele, al contrario, a ver si así esas madres -sin madre- dejan de tener hijos no deseados y abandonarlos en las catedreales.

Lo que me llamó la atención fue la canción 'Womanizer' de Britney Spears, me pareció una invitación a la infidelidad -pues womanizer significa mujeriego- no sé, pero me brinca mucho la idea de anunciar condones con esa canción, es como querer anunciar un curso de inglés con una rola del Piporro.

Igual ellos (GL) son felices por las ventas de sus productos, al fin y al cabo, 'business are business'

Cheers!



Jajaja... ¡chale!


Cuando Todo Cambia...

| 01 enero 2010 | 3 Opiniones |
Creo que esta es la primera vez que hago un post en una Cuidad que no sea mi Cuidad natal. Ahora mismo tengo una vista hacia Av. Carranza, la calle está prácticamente vacía, el restaurant de comida -hamburguesas- rápida debió permanecer cerrado, son las 13.22 y parece no tener muchos clientes, en su estacionamiento hay un par de autos.

Hoy es un día que hace más frío que ayer, el fuerte viento quizás tenga algo que ver. Ayer... ayer todavía era dos mil nueve, ayer a esta hora preparaba mis cosas para salir del trabajo y ya no volver más -ya no sé si afortunada o desafortunadamente-, tantas cosas que viví en la agencia, desde estrés y corajes hasta momentos llenos de risa, aprendizaje y de gente nueva con bastante frecuencia. Dos años ocho meses duró la experencia. Ayer, decidimos brindar por última vez en el año como compañeros de trabajo David y yo, mientras los demás ya tenían un par de días de vacaciones. Queda pendiente el brindis con Cayito.

Entro a una etapa nueva, pero -desafortunadamente- no desconocida.

Ayer, todavía hora u hora y media antes de acabar el 2009 me sentía bien, pero en cuestión de segundos cambió, un dolor intenso que me hizo cerrar el año no tan bien -en cuanto a salud- como hubiera deseado, hoy el dolor es aun más fuerte, mi quijada no ha dejado de molestarme desde ayer... es tan raro tardar tanto en comer -sobre todo para mi-, hasta tomar agua me cuesta trabajo, hablar tampoco es tan sencillo, incluso el estar en silencio duele.

Afortunadamente, es un mal que no pasa de provocarme el decir maldiciones cada que siento el dolor. Aun así, cómo duele.

13.39 y el restaurant de comida rápida, ya tiene en su estacionamiento seis autos.

Cheers!