| 06 diciembre 2010 | |
Aproximadamente, hace tres semanas me llegó a mi correo una propuesta de 'x' página deportiva para ser colaborador, pues les gustaron algunas de mis 'columnas' en mi [casi extinto] Blog de Chivas. De inmediato respondí: NO. Ésta respuesta no fue por sangrón, al contrario, fue porque, en aquel blog de las novecientas y tantitas entradas, quizás el 5% sean columnas de mi autoría, las demás son notas tomadas de otros medios.

Precisamente, el cierre del blog se debe a que al ser el único miembro, se me complicaba hacer todo lo que se tenía que hacer, desde cosas sencillas como copiar las notas de otras páginas deportivas hasta el buscar estadísticas , elaboración de gráficos pre y post partidos, etc., etc.

El administrador de aquel sitio cuando recibió mi respuesta dijo algo como: 'no quieres participar en un proyecto donde se dará a conocer tu opinión en un amplio mercado, pero sí quieres continuar en tu blog personal'

Imagino que aquello de 'blog personal' se refería a éste, Nevermore, y sí, prefiero seguir con éste blog, precisamente por ser personal, por lo cual entiendo que a la gente le importe un carajo qué desayuné o si tuve algún pleito callejero por andar de parranda; para hablar de las Chivas ya hay cientos de medios especializados [al menos, eso dicen] y no soy tan arrogante para creer que mi opinión sea importante para ser leída en un 'amplio mercado', al contrario, me apeno de muchos de mis textos sobre el equipo, la mayoría de ellos hechos bajo el influjo del coraje o la euforia post-partido, opiniones viscerales, cosa que jamás debe hacer alguien cuando escribe para ser leído.

Espero sea la última vez que tenga un post relacionado al deporte aquí, a menos de que suceda algo extraordinario.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
lun. dic. 06, 11:42:00 p.m.

Nooooooooooooooooooooo! no me digas que noooooooo oooooooooh ooooooooh!

Tssss! pues ni modo, tampoco es obligatorio que les digas que si nomás por que si, tus razones tienes y son respetables....pero no creo que tus textos sean malos...aunque sean 5.

Ajá ja eh? con que peleándose en la calle....

Saluditos!