I'm in love with my car II

| 18 noviembre 2010 | |
Tener auto tiene sus ventajas e indudablemente, desventajas, uno se acostumbra a salir con el tiempo medido, a la comodidad que el vehículo te puede brindar, como escuchar la música que te gusta y no la que al chofer de un camión le guste.


El problema es cuando te quedas sin carro, y vaya que me ha pasado con cierta frecuencia, tanto, que hoy pasó. Da coraje [por el gasto de la reparación y la pérdida de tiempo] y más cuando tienes un compromiso.

Por ejemplo, mi compromiso de hoy, como desde hace un par de semanas, era llevar a mi hermana a su trabajo y no llevábamos ni la mitad del camino recorrido, cuando el carro... murió.

Dicha situación, provocó que mi hermana llegara tarde a su trabajo.

Ya me había pasado justamente la semana pasada, el martes cuando yo iba a mi clase. Simplemente, no arrancó.

Fui con un mecánico eléctrico y lo arregló, al parecer, la reparación fue sólo para siete días.


A veces pienso que es contraproducente estar tan acostumbrados a la tecnología, en este caso al auto, pues no sé ni qué ruta de camión me lleva al centro. Lo sé, doy pena.



Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
sáb nov 20, 12:26:00 a.m.

Si, es lo que uno piensa cuando se le descompone algo..por ejemplo la lavadora...:S antes la mayoría de la gente lavaba toooodo a mano...pero ahora está la comodidad de la lavadora..pero cuando falla...uchala...tener que lavar toallas, sábanas, pantalones de mezclilla..todo a mano...

En el caso del carro...hasta quien no maneja (como yo) se acostumbra a la comodidad de viajar en auto...

Yo si se cual te lleva! :) pero no se a que hora pasen...:S jajaja

Ntp por lo de que llegué tarde...no jue tu culpa...

Saluditos!

Publicar un comentario