Clase turista...

| 18 octubre 2010 | |
Estamos a unos meses de que termine el reinado de Luis Armando Reynoso [uhm, en su apellido llevamos nuestra penitencia...], y empezará lo que parece ser [desde mi punto de vista] una continuación y no tanto en el aspecto 'político' sino en el egocentrísmo y gasto de dinero.

Pues resulta que Carlos Lozano, gobernador electo del Estado, se fue de paseo gira a Japón, buscando souvenirs compañías que inviertan en Agüitas.

Todo está bien, buscar inversiones para que, con ello los ingresos del Estado se vean favorecidos y a la vez, jalar más inversiones, no sólo de Asia, también de Europa y otras partes del mundo; empresas con capital japonés las hay y una de ellas muy fuerte: Nissan [que es la que más ingresos genera en el rubro de exportaciones]

Pero, cuando en la nota [aquí], redactan que fue acompañado de su esposa, dudo que sea un viaje 100% de negocios, sin duda turistearán, comprarán recuerditos, etc., etc. cosa que no tiene nada de malo, pero, ¿nosotros estamos pagando el viajecito? Japón no es nada barato, y si a meses de empezar su gobierno ya está haciendo uso del dinero del pueblo, ¿qué podemos esperar cuando inicie?


Cheers!



1 Opiniones:

Mish Says:
mar oct 19, 12:16:00 a.m.

Y la prueba está en esa foto....

Lo más seguro es que si, ocupen su tiempo en andar conociendo, de shopping y demás...

Pero querían votar por alguien "distinto" verdad?

Saluditos!

Publicar un comentario