Build your muscles as your body decays

| 15 septiembre 2010 | |


Dos reglas básicas, además de sencillas que muchos NO pueden cumplir en el gimnasio al que asisto.

Parecen tontas, pero son necesarias, por ejemplo, el uso de la toalla; en mi punto de vista, no hay algo más desagradable que utilizar un aparato, por ejemplo, un banco, bañado en sudor de la persona que lo usó antes que yo. Simple cuestión de HIGIENE.

El dejar los equipos fuera de su lugar puede provocar accidentes. Parece absurdo que uno no pueda ver una mancuerna de 15 kilos en el suelo y tropezar con ella, pero puede suceder.. y ha sucedido.

Hace un par de semanas, al levantarme de un aparato y hacerme hacia atrás tropecé con una barra que un holgazán huevón dejó en el suelo. Obviamente no tengo ojos en la espalda y no la vi.

Van al gym, se sienten supermamados y les da hueva poner las cosas en su lugar. Irónico.


Éste pendejazo, ¡ah, cómo me caga la madre! Al momento de tomarle la foto se le ocurrió agacharse, pero el 80% del tiempo que está en el gym sólo se pone a ver los videos de Ritmo Son / Telehit / Mtv y se la pasa así, sentado ocupando cualquier aparato como si se tratase del sofá de su casa.

A veces, pongo a divagar a mi mente y creo que su único motivo de entrar al gimnasio fue ver tele gratis.

Luego, cuado se pone a hacer ejercicio los hace estúpidamente mal. Hasta inventó uno y creo que es para dislocarte la clavícula.

¿Por qué los hace mal? Por ejemplo, para ejercicios de biceps, lo que debe trabajar son... ¡los biceps! No moviendo la columna vertebral emulando el movimiento de un péndulo...

Otra razón por la cual me caga este tipo, es porque se cree el único ene gym. Una vez, llegó, quitó mi toalla del aparato que estaba YO usando, cambió los pesos y se sentó a ver la tv. No hay problema, ni le voy a quitar su -fracasada- intención de hacer ejercicio, pero que mínimo pregunte si está siendo ocupado el aparato.

En fin, abriré un gym para mi solo.

Cheers!

P.S. Ahora sí, después de que han leído mis tonterías, a festejar los 189 años del inicio del movimiento de independencia de México.

1 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
jue. sep. 16, 09:18:00 p.m.

Guacala, yo me la pasaría asqueada si agarro algo que está bañado en sudor...

Y te caíste aquella vez o solo te pegaste o que onda?

Jajajaja tele gratis....pues si puede ser...

Lo que pasa con esos hombres es que tienen el cerebro muy chiquito...y lo que les resta de el lo usan para elogiarse y no dejar de pensar en su físico (aunque no estén simpáticos)...además de querer ver tele gratis...jajaja

Saluditos!