Bon Jovi: Mini crónica

| 28 septiembre 2010 | |
Fue pesado, pareció eterno. Así podría describir mi último viaje a la Cd. de México; los viajes de ida y vuelta en un día son pesadísimos, pero admito que valió la pena.

Regresé al Foro Sol después de cinco meses que fui a ver por segunda vez a Muse, pero esta vez fue para ver a Bon Jovi. Sí, aunque muchos lo pregunten, aún viven, y no, no usan bastón, lo que sí es que rockean y de buena manera.

Si pudiera, quitaría lo pesado del viaje y la asquerosa y traumática experencia de ver y 'escuchar' a Moderassco, digo, Moderatto en vivo. No es por nada, pero no le entendía NI MADRES cuando cantaba el mentado Gay [Jay] de la Cueva, patéticos.


La lluvia nos bañó por más de 45 minutos, casi fue una hora, si no es que más, afortunadamente fue durante la presentación de Moderatto, por lo cual tuve algo en que entretenerme: tomar fotos de la lluvia y mentarle una que otra ocasión al grupo sobre el escenario.


Terminó la lluvia y empezó lo mejor.

El escenario de Bon Jovi, tenía tres grandes pantallas, la central era la más grande de ellas.


Cuando salieron, empezaron a proyectar animaciones con una excelente definición. El audio me pareció muy bueno, no tuvo fallas y sí, le entendí más al inglés de Jon, que al 'español' del cantante de Modergato...

Creí, que el 80% [o más] de los asistentes serían mujeres, pero me equivoqué, estuvo muy parejo, y para los que se pregunten, no, no todas son cuarentonas copetonas, había mucho adolescente, adultos y hasta niños.

Cantó material de sus más recientes pero sin dejar de lado los viejos clásicos que sin duda fueron los más coreados de la noche. El show duró prácticamente dos horas y media y se puede decir que cantó hasta que no pudo más. La última canción fue 'Always', parecía, por su mirada,  que quería echarse una más, pero en eso, puso su mano en la garganta y meneó la cabeza y se retiraron del escenario.

Sin duda, la edad no es impedimento cuando una banda ama lo que hace y cuando ama estar rodeada de sus seguidores, me atrevo a decir que, Jon, Richie, David y Tico dieron más del 100% lo cual, todos agradecemos.

Sin duda fue un gran concierto, me gustó y mucho y eso que no son fan del grupo [aunque sí me gustan muchas de sus canciones]

Cheers!


1 Opiniones:

Mish Says:
mar sept 28, 11:06:00 p.m.

Pusiste "mini crónica" porque yo me voy a echar como 10 tomos? jajaja

Si, estuvo algo pesadón el viaje...pero como bien dices, valió la pena y muchote...

Y bueno, qué te puedo decir? salí de ahi cansada pero encantada!!!!!!!!!!...:D

Sip, sin duda dieron más del 100...y al final...aaay que tierno se vió con la carita de..."me animo a cantar otra...mmm...nop, mejor no" se les agradece un montón el show que dieron...:D

Saluditos! y gracias por acompañarme y aguantar mi histeria..jajjaa

Publicar un comentario