Killing in the name...

| 21 junio 2010 | |
Este post podrá ser el copy/paste más largo en la historia del blog. Se trata de un correo que me llegó hace un par de días, cuyo título es: Club Bilderberg y Causas de la muerte de Diego Fernández de Ceballos. Por lo morboso del título supuse sería alguna de esas cadenas conspiromaniacas... y así fue.

Se encuentra inmiscuido el maquavélico Nuevo Orden Mundial y los gobiernos más poderosos, eliminación de población, desapariciones de gente influyente, control mental, etc., etc. El post, para los que tomamos en tono de burla éstas teorías, no tiene ningún interés, pero fiel a mi costumbre, le daré su espacio a ésta teoría a la mexicana. [Aquí es cuando Ustedes deciden si seguir leyendo o presionar la cruz en la parte superior derecha de su navegador]



El Nuevo Orden Mundial es ordenado por el Club Bilderberg que es el gobierno mundial a la sombra

Club secreto integrado por los hombres mas poderosos del mundo como son: Henry Kissinger,David Rockefeller, los reyes de Inglaterra, Billi Gates, los Bushs, entre otros.

Formado en 1954, en Holanda, agrupa a varias organizaciones entre ellas al club de Roma, al que pertenece el presidente Felipe Calderón.

Club secreto que programa guerras, crisis económicas, derriba gobiernos que no le son afines a sus planes, asesina líderes que se oponen a sus planes, se reúne en ciudades importantes del mundo bajo un gran aparato de seguridad y discresion, son los que han construido el Nuevo Orden Mundial

Sesiona en forma secreta cada vez que hay reuniones de los “G” o grupos de líderes mundiales.

Sus reuniones y planes secreto se discuten en otros foros en donde nadie entra, la prensa no los publica, sólo algunos periodistas valientes que aún viven investigan los temas del club…

Dentro de los planes de este club se encuentra:

Formar un solo gobierno mundial, un solo banco mundial, un solo ejercito mundial, una sola religión mundial, disminuir la población mundial de mas de 7 mil millones a mil millones de habitantes, controlar a las personas por medio de un chip, y que solo existan sirvientes y gobernantes.

En México se han iniciado las acciones para su ejecución, lo cual se traducira en pasar a formar parte de la Unión Norteamericana (México, E.U.A. y Canadá), colapsar el peso mexicano para adoptar la nueva moneda que será el Amero americano, ésta unión será dirigida por E.U.A. y disminuir la población de México por vacunas o calamidades.

Con esta unión nuestra soberanía desaparecerá, la Constitución será reformada, no habrá más una República, sino una región económica dirigida por un administrador que tendrá poder sobre el presidente en turno, tendrá que sobrevenir una gran crisis económica, principalmente por el alza excesiva de precios para dar paso a la nueva moneda, obedeceremos a intereses extranjeros, el congreso mexicano estara solo de adorno porque no tendra facultades soberanas.

La desaparicion del ex-senador de la republica Diego Fernandez de Ceballos, está ligada directamente con el Nuevo Orden Mundial… el jamás estuvo de acuerdo con esos planes para México, siempre estuvo a favor de México.

Carlos Salinas de Gortari al firmar el Tratado de Libre Comercio con América del Norte, sento las bases para la futura Unión Norteamericana.

Cuando Carlos Salinas estaba concluyendo la presidencia, decidió dejar como su sucesor a Luis Donaldo Colosio, Colosio fue enterado por intereses extranjeros de los planes del Nuevo Orden Mundial para México…

¡¡ Esos planes fueron rechazados tajantemente por Colosio !!

No estuvo de acuerdo con ellos y el 6 de marzo de 1994, con un discurso fijó la postura que tendría su presidencia y arremetió contra los poderes oscuros que tienen sumido a México en la pobreza…

Resultado: Asesinado el 23 de marzo de ese mismo año en Lomas Taurinas, Tijuana, B.C.

Hasta la fecha la verdad histórica de su asesinato ha sido todo un misterio. Colosio se opuso al Nuevo Orden Mundial para México.

Quedando en su lugar Ernesto Zedillo que es un fiel impulsor del Nuevo Orden para México.

Durante toda su administración Ernesto Zedillo, gobernó con miras a la integración de la Unión Norteamericana con las instrucciones del extranjero, trabajó en reformas, en la formación de estructuras internas del País para la transición monetaria, preparó los caminos para que su futuro sucesor siguiera los mismos pasos para la conformación de la nueva región macro económica.

Zedillo por haber sido obediente a los intereses extranjeros, actualemnte es el principal asesor en el club Bilderberg para América latina, para la transición del peso al amero.

En la elección de su sucesor se tuvieron acercamientos con Diego Fernandez de Ceballos y conVicente Fox

…para entregar la presidencia de Zedillo, fueron considerados estos dos hombres, ambos fueron enterados por intereses del extranjero sobre los planes del Nuevo Orden Mundial para México…

…que el siguiente paso consistía en que el presidente de 2000 a 2006, tendría que firmar el acuerdo para la integración la Unión Norteamericana con Estados Unidos y Canadá, para adoptar el amero en lugar del peso.

Diego al igual que Colosio rechazó tajantemente los planes para meter a México al Nuevo Orden Mundial por considerar que esa medida afectaría grandemente a México… por lo tanto declinó ser presidente de la República, por su parte Vicente Fox, estuvo de acuerdo en firmar, lo hicieron presidente y en 2005 firmó el acuerdo pactado a espaldas del Congreso y del pueblo de México.

De este modo Diego desde el congreso siempre tuvo mala relación con Fox, porque sabía que por ambición de poder, había aceptado los planes extranjeros, algunos de su bancada estaban de acuerdo y otros no…

Desde ese momento Diego se convirtió en una amenaza para esos intereses pues conocía información valiosa y podía estorbar en los planes, desde ese entonces (2005) se consideró su eliminación, la cual se detendría solo si bajaba su activismo político en contra de el Nuevo Orden Mundial para México.

Para la sucesión de Fox no había más, el idóneo siempre fue Felipe Calderón, era el único que cubría el perfil, el show de López Obrador fue sólo para dar la imagen ante el mundo que México realmente vive una democracia.

Calderón miebro del club de Roma, filial del club Bilderberg, con inlfuencia fuerte dentro de los países poderosos, era garantía de continuación de los planes del Nuevo Orden Mundial para México.

De 2006 a 2012 Felipe Calderón, asume la presidencia con la firme promesa de continuar con lo pactado, para beneplácito del club de Roma y del club Bildelberg, el presidente Calderón resultó muy efectivo y obediente.

Desde que asume el poder sigue instrucciones, destruye sindicatos, neutraliza y elimina líderes y se le recuerda que tiene dentro de su partido a un fuerte opositor al Nuevo Orden Mundial que es… Diego Fernández de Caballos.

La agenda de Felipe Calderón, incluye siempre estar en contacto con los intereses extranjeros que lo dirigen, para el su actividad globalizadora es a favor de México, no percibe la esclavitud en la que sumirá a la Nación… y principalmente a los grupos mas pobres de nuestra República… ¡¡ pero eso no importa, el plan es que para el 2012 la Unión Norteamericana y el amero deben ya estar en marcha !!

Presentaciones, protocolos, ceremonias, recepciones, honores, en los países poderosos, han causado en el presidente una paranoia y una soberbia descomunal, creyéndose infalibe, superior en un país con pobreza y con hambre, con esperanza de que algún día se le de lo que merece…

…en ese contexto se le advierte al presidente Felipe Calderón la necesidad de eliminar a Diego Fernández de Ceballos, debido a su gran influencia que tiene en la política de la Nación, a la información priviligiada que posee y a su oposición al Nuevo Orden Mundial…lo cual ya estaba planeado con anticipación. Un testigo advierte que dijo: “compañeros, lo que ustedes decidan, yo les apoyo, cuenten conmigo, eliminar a un individuo no es mucho…”

… de ese modo, el testigo dijo que: “se planeó su desaparición, su eliminación, no podía haber más ambiente propicio que este, en donde la famosa “guerra contra los delincuentesestá en su máxima expresión, en donde los delincuentes son los malos de la película.

Por razones de estrategia política el mismo gobierno planea el secuestro de Diego Fernández de Ceballos, lo hace atraves de la policia federal, contratando un grupo de delincuentes para que lo secuestren y lo lleven al aeropuerto para sacarlo del País a escondidas, con nombre falso o papeles arreglados, lo trasladan a
España, en donde ya se cuenta con el apoyo del presidente español Rodríguez Zapatero, precisamente esta sucede durante una de las giras del presidente Calderón a España, porque así estaba planeado, inclusive en esa gira ambos presidentes se pusieron de acuerdo para hablar del terrorismo que azota a España y decir que México es un gran aliado de España en su lucha contra el terrorismo, esto se hizo para que en la historia que se construirá por esta desaparición, se le atribuya al terrorismo internacional el secuestro y asesinato de Diego como una represalia contra México…posteriormente Calderón se trasladará a E.U.A., para distraer al País del asunto…

…el testigo siguió diciendo que: “al presidente español se le ordenó apoyar a México en esto, él es una pieza clave para construir la historia de los terroristas que eliminaran a Diego Fernandez de Ceballos, es posible que él de la noticia, el hallazgo en España del cadaver de Diego, lo relacionarán de algun modo con España porque Diego tiene raíces españolas, por ahí estara la trama de todo esto, de la porquería con la que se mueve el gobierno…

… y siguió diciendo el testigo: “la policia federal y el círculo cercano del presidente saben todo esto, saben cuánto se les dio a los delincuentes que hicieron este trabajo, sin embargo ellos también tendrán en sus manos una fuerte cantidad de dinero por colaborar, por callarse, por seguirle el juego al presidente… pero como ustedes saben, siempre existe una o dos personas que no están de acuerdo con lo que se hace y al final hablan y revelan la verdad…”

… y siguió diciendo el testigo: “finalmente el presidente de México tiene todo el apoyo internacional, Barak Obama presidente de Estados Unidos de América lo sabe y también sabe el primer ministro de Canadá Stephen Harper, ambos políticos que también siguen instrucciones del club Bilderberg, saben lo que pasará en México en las siguientes horas, y en los siguientes días, saben quiénes seguirán eliminandose, que serán los que revele Diego, los que él diga que están con y que no están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial, a él lo torturarán para que hable y diga todo lo que sabe, con quiénes comparte la información privilegiada que conoció cuando se le ofreció la presidencia, y después lo matarán, también serán eliminados, algunos por secuestro, otros por accidentes, o por enfermedades, otros irán a la cárcel, etc… aquí no acaba todo, esto seguiré, estemos pendientes de los acontecimientos…

… y siguió diciendo el testigo: “de hecho a Diego ya se le dijo porqué está secuestrado, quién ordenó su secuestro y porqué… Diego está sorprendido por lo que le está pasando y no puede creer que sus propios compañeros le esten haciendo esto, está pidiéndole a Dios que lo ayude, él sabe que morirá, no tiene apetito, no ha querido comer lo que le acercan, está muy decepcionado de quienes creyó sus amigos… desgraciadamente los que están con él correrán la misma suerte y él no los puede advertir... A él siempre se le consideró una amenaza por ser un hombre de mucho peso político y el presidente Calderón lo supo siempre y por eso esta plenamente convencido de que la eliminación de Diego es necesaria y benéfica para el País, claro que todo se está haciendo de tal modo que el presidente no resulte involucrado, pero en esta vida todo se sabe de una u otra forma…

Diego les pidió a sus captores que lo dejaran escribir éste papel que tengo en mis manos, les pidió que le permitieran dejar un mensaje antes de su muerte:….


… y siguió diciendo el testigo: “ mensaje de Diego Fernandez de Ceballos ...

“¡¡…quiero decirle a México que despiérte, que no se deje manipular por un gobierno que se dice llamar de México y que le queda muy grande ser mexicano…!!

¡¡quiero decirle a México que despiérte, que no se quede abajo, como el gobierne quiere tenerlo y mantenerlo sin ayudarle a levantarse…!! ¡¡que despierte !!

¡¡ que aprenda a caminar solo pero sin confiar en un gobierno que tan solo quiere tener lujos personales y reputación internacional y nada para su pueblo que esta pasando por grandes necesidades, cuando su presidente esta tocando las estrellas, mirando a su pueblo… mirando a su pueblo desde lo alto, en donde el quiere y siempre ha querido estar…!!
¡¡ México, despiérta…!!

¡¡despiérta, mírate a ti mismo y deja de mirar gobiernos como el que ahora tienes, porque entre más trabajas, eres menos y cuando produces tiene valor, mas cuando ya no tienes fuerzas para producir no vales nada no tienes valor…!!


… y siguió diciendo el testigo: “escuché también la forma en que el presidente se dirigirá al pueblo de México cuando aparezca el cadáver de Diego Fernández de Ceballos… será en los siguientes terminos:

"mis, queridos amigos… qué pena, qué lástima informarles de la pérdida de un gran amigo, el señor Diego Fernández de Ceballos Ramos, mas, les aseguramos, que hechos desastrosos como este no pueden estar sucediendo y haremos todo cuanto este en nuestro alcance, para llevar una plena y profunda investigación tanto dentro, como fuera del País…

Por el momento les informamos que hasta ahora, no hemos tenido grandes éxitos. Mas la fuerza y la unidad como mexicanos, nos llevaran al lugar de los hechos y a encontrar a los criminales. Les doy mi palabra que haremos todo lo que este en nuestras manos para esclarecer este lamentable crimen…”

Palabras más, palabras menos, pero en terminos generales así se estará dirigiendo en las apariciones públicas que haga para anunciar el descubrimiento del cuerpo de Diego…

Y pronto se dejarán sentir las condolencias de países como España, Estados Unidos y Canadá, para manifestar su dolor por la pérdida a México, al presidente y la propia familia de Diego…


… y siguió diciendo el testigo: “esto que estoy comentando posiblemente se conozca, o posiblemente no, en caso que se llegue a conocer espero que la analicen, es producto de una investigación completa y seria…

Ojalá que la familia de Diego, la radio, la televisión, la prensa escrita conozcan esto y la difundan, la hagan circular, para que la verdad salga a la luz…

En lo particular no estoy ganando nada por compartirles esto, pero estoy conciente que en cualquier momento puedo estar en peligro porque se lo que estoy diciendo, desgraciadamente lo estoy viviendo, sin embargo es duro ver a este señor Diego llorar, rezar, hablar solo, decir constantemente que México irá al Nuevo Orden Mundial, a la Unión Norteamericana catastrófico para las clases más vulnerables, para los pobres…

…espero que esto lo analicen y lo entiendan, que estemos más alertas, más despiertos como mexicanos y que la familia de Diego vea la realidad y no crea lo que le diga el gobierno porque la verdad, la realidad es ésta que les comento, no hay otra, no existe otra realidad señores, no la hay…”

¡¡ divúlgalo…
Le harás un bien
a México…!!

Cheers!

2 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
dom. jun. 27, 12:03:00 a.m.

Si es secreto, cómo se supone que saben de el?

Se creen Nostradamus o que onda?

Congreso Mexicano de adorno?...que ya no lo es?

Esas personas no hicieron Presidente a Fox....fue la gente que votó por el...ya sabemos que no hay forma de hacer trampa en elecciones, antes tal vez se podía, pero ahora no....

Tienen la agenda de Calderón en sus manos?

Mira nomás, si saben todo de todos...están mejor que Paty Chapoy...

"siempre existe una o dos personas que no están de acuerdo con lo que se hace y al final hablan y revelan la verdad…"

O siempre existen los que son más paranoicos que yo, que no están de acuerdo y quieren lavarle el coco a gente de mente debil para crear controversias...

A ver, para como es, o era Ceballos, dudo mucho que no haya hecho alguna declaración o insinuación sobre eso...por qué se esperaron hasta ahora para secuestrarlo?

" y siguió diciendo el testigo: “escuché también la forma en que el presidente se dirigirá al pueblo de México cuando aparezca el cadáver de Diego Fernández de Ceballos…"

Entonces si son videntes? escuchan algo que pasó pero que aun no pasa...jajajaa

El famoso testigo o quien escribió esto está en España..porque hasta ve a Diego, platica con el y es cómplice, en todo caso...

No cabe duda...aaay Dios! amparanos de los videntes!

Saluditos!

Anónimo Says:
mié. jul. 28, 03:46:00 p.m.

El orden Mundial, basado en el poder economico, si nos esta llevando a la destruccion. Sabemos que las alianzas tienen el mismo principio. Es verdad que el poder enloquece, y el economico puede obtener lo que quiere, llamese candidato de izquierda o derecha, no hay diferencia. no queda mas que reflexionar que hacer? mas en lo practico. Saludos.