Vive

| 07 abril 2010 | |
"Vive cada día como si fuera el último. Porque algún día lo será"

Así decía una de las 12 cadenitas virtuales que me envió mi amiga y creo que ella se tomó muy en serio y creyó -ojalá y no-, que hoy podría ser su último día y decidió 'saturar' mi correo y el ciento de personas más con mensajitos.

Neta, cómo me cagan las cadenitas, aunque he de aceptar que algunas que he leído me han gustado, pero JAMÁS reenviado -hasta donde recuerdo-.

Además, como ya he dicho antes, muchas de ellas son sólo enganos, datos falsos, otros tan viejos como el mismísimo internet [como los de 'este año MSN cobrará su servicio']y los relacionados a la religión, dan la imagen de un Dios vengativo y enojado, por ejemplo, en uno de los 12 correos que me envió:

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Bon Scott(Cantante)

El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.


Y varios ejemplos más. Que creo que retratan una imagen -reitero- de un Dios vengativo y no generoso, como se supone debe ser. Si el renegar de Dios fuera motivo de muerte, no existiría ateo alguno, bueno, dejo el tema espinoso de religión, no quiero crear controversia sobre el tema.

En fin, todo este choro sólo para decir que me cagan las cadenitas -sí, otra vez-.



Cheers!


2 Opiniones:

Zosesbnv Says:
mié abr 07, 02:34:00 p.m.

O_o a que hora fue el cambio de diseño?. Cierto, las cadenas son lo peor del internet. Yo por eso elimine a varios contactos y nomas me quede con los necesarios y ahora ya no me llega tanta basura =p
Saludos.

Mish Says:
jue abr 08, 12:06:00 a.m.

Las cadenitas son de lo mejor....para cuando se quiere matar el tiempo mandando cositas...jajaja

Pues por eso sabe cuantos mails tengo sin abrir en yahoo y hotmail..jaja

Saluditos!

Publicar un comentario