This Too Shall Pass

| 05 marzo 2010 | |


En algún lugar de la Cuidad vi un anuncio, de esos que embellecen las calles, en el que se [auto] halaga el Alcalde Gabriel Arellano diciendo 'Con los nuevos puentes, Aguascalientes es ya una Cuidad dinámica'.

En este caso, el anuncio es más bonito que la finca

Pues sus benditos puentes -que han sido inaugurados cuando ni terminados están- han desquiciado varios sectores de la Cuidad. El pretexto de los puentes fue 'agilizar' el tránsito, -deseo 'loable' y oportuno pues el número de vehículos crece rápido-, y en cierto punto lo logra. Pero siempre hay un pero.

Por ejemplo, acá en la parte sur quedaron 3 puentes continuos, uno tras otro, bajas de uno para subir al otro, lo cual hace que se convierta en un sector de alta velocidad -que no era el objetivo- pues no se topa con ningún semáforo, por lo cual el tránsito es constante.
Eso hasta que se topan con el primer semáforo, algunos kilómetros adelante. Obviamente ahí es donde se pone fea la cosa, pues ahí se acumulan todos los vehículos haciendo -sin exagerar- fila de semáforo a semáforo.

¿Es así como se agiliza el tránsito?

Como siempre, se planean las cosas con las patas, pero a la hora de la foto, todos quieren salir sonrientes, ¿verdad, Arellano?

Cuando el -aún- alcalde pidió licencia para postularse como aspirante a gobernador, por el tricolor, inauguró los puentes estuvieran en el estado de avance en el que se encontraran, ahí está que, días después de inaugurados seguían terminando con los detalles faltantes, abriendo las calles porque se les olvidó algo, etc., etc., el chiste era presumir las obras realizadas bajo su mandato -aunque estuvieran inconclusas-

Es así como se desean ganan los votos, con acciones... al aventón.

Cheers!


3 Opiniones:

Unknown Says:
dom mar 07, 12:30:00 p.m.

Ese video es la onda! =D
Los Ok go me hacen muuuy feliz con sus videos y sus canciones =))))

Taker Says:
mar mar 09, 09:33:00 a.m.

Lo que mencionas me recuerda un poco la inaguración del segundo piso del Periferico, con todo lo quen dijeron (en este entonces el 'gober' acá era el Mesías Tropical). Te muestran lo bonito y funcional que puede ser y lo inauguran aun sin terminar.

En ese entonces puse unas fotos... voy por el link...
listo:
http://restinpiz.blogspot.com/2006/06/dicen-que-cumplieron.html

Bien, decía que es muy común presumir sus obras, el decir "estamos trabajndo" con tal de obtener ganar adeptos. eso es lo que me da asco de los políticos.

En fin, es mi imaginación o el anuncio tiene una falta ortográfica... Segun yo veo acentuada "Yá"... sabe.

Y la firma está chida.

Saludos

Mish Says:
mié mar 10, 12:07:00 a.m.

Mugre pc, se tarda para enseñarme el video...

Si, es un "gran acierto" todo eso de los puentes...quizá para ellos, porque para mi no significan nada....

Saluditos!

"repinter"

Publicar un comentario