Futurism...

| 04 febrero 2010 | |
¿Será momento de buscar a un charlatán más? Desde que Carlitos Trejo se dedicó a perseguir al fantasma de Michael Jackson y la desaparición de su página, los charlatanes han hecho pocas apariciones en este blog -a menos de que hable de políticos-.

Pues bueno, ¿qué tal el brujo mayor? Éste Cerdo Tado... digo, ser dotado de [cutre] sabiduría, se dedica ha dar cursos de: 'Aromaterápia', 'Brujería profesional' [no se anda con niñerías], 'Telepatía' ya saben todas esas cosas que le hacen falta al ser humano... ajá.

También, como todo buen brujo, se dedica año con año a hacer predicciones, ya sea sobre futbol, farándula, y otros rubros, como situaciones que aquejarán al País.

Me sorprende que alguien que puede ver el futuro con tal exactitud y colmado de sabiduría, no haya, por ejemplo, ganado la lotería.

Me tomé la libertad de husmear un poquito en su página, en la sección dedicada a sus predicciones. En seguida les citaré -parte- de algunas de ellas.

Esto, según el brujo sucederá en Aguascalientes... ¡no lo duden!:

Problemas fuertes con la inseguridad, bastantes cambios se producen en la policía. Brotes todo el año, de paros y alegatos jurídicos. Economía difícil, desocupación, poco trabajo.

Cualquiera que haya visto noticias sobre Aguascalientes en los últimos años sabrá que la inseguridad crece día con día. Sobre la economía, ¿qué se puede esperar en época de crisis?

En Nuevo León:

Como estado libre, será la cumbre de varias reuniones de carácter internacional en el orden económico e industrias. Muchas nuevas inversiones en el Estado. Monterrey con sus problemas de inundaciones se paraliza dos veces. [...]Se contempla como la ciudad más cara de la república.

Creo que, a pesar de todo, todos los Estados son libres, no sólo NL. Ese mismo Estado tiene muchísimos años siendo importante para reuniones, inversiones así que no encuentro novedad en esta predicción; además hay que recordar que es el tercer Estado de mayor importancia del País.

¿Inundaciones? NL cuenta con 21 ríos, y todos, o casi todos, desembocan en el Río Bravo.

Otra cosa vieja, siempre se ha considerado una Cuidad cara.

Ahora, el D.F.:

Caos en todos los órdenes, social con grandes manifestaciones, por diferentes grupos. El trafico totalmente loco, por la gran cantidad de vehículos y la falta de ingeniería de transito. Seguiremos viendo constantes homicidios. [...] Cambio de partido del Peje. Afecta las relaciones con Hebrard y veremos menos reuniones de reclamo. [...] Tendrán más problemas de bloqueos de zonas céntricas, con grupos de inconformes, todo el año tendrán problemas por los paros y reclamos de los pertenecientes a la compañía desaparecida luz y fuerza.

No sé por qué, pero todo eso me suena, quizás lo he visto en algún otro lado... wait!, no, sí es en el Distrito Federal, ¡Vamos, Brujo, esfuérzate!

En donde le daré el beneficio de la duda es sobre el mentado Hebrard [sic], pues no sé quién sea, ¿Ustedes sí?.

Plantones, ¿alguno de Ustedes lo ve como una predicción, o como una obviedad?

Lo de LyF, mientras no reinstauren su sindicato, podemos esperar más y más desmadre, vandalismo y plantones.

Ahora pasemos a cosas de mayor relevancia para el funcionamiento de este País, la farándula:

Sobre la actríz Adamari López:

Su relación matrimonial sigue adelante a pesar de la lejanía, ya que hay un amor real y fuerte.

¿Qué cree, señor Brujo? Ya anunciaron su divorcio. Pregúntele a Pedrito Sola.

Adal Ramones:

No regresa a su programa Otro
Rollo.

Otra vez, el mismísimo Adal anunció el regreso. Pregúntele a Pepillo Origel.


Alfonso Herrera, el rebeldote:

No lo vemos activo, perdido en la vida normal, algún escándalo por abuso de adicción y nada más

Tsss... está haciendo comerciales, eso es estar activo. Adicciones, eso es poco común entre los artistas, ¡me sorprende la predicción!

Chale, acabo de ver que el 95% de los famosos son de telerisa... que hueva.

Cheers!





3 Opiniones:

Mish Says:
vie feb 05, 10:03:00 p.m.

En serioooooo? me lo juraaaaaaaas?

Entonces yo también me puedo dar el lujo de dar predicciones...:D eso me gusta...jajaja

Si ese es el brujo mayor, que no dirán los demás?

Saluditos!

IAN (kami) Says:
dom feb 07, 02:57:00 a.m.

cerdo asqueroso ....perdon por eso esque me da asco el gordo ese...

aclaro no me dan asco todos los gordos ...pero este si por ser tan charlatan y lo peor de todo con mala suerte para atinar en sus supuestas predicciones XDDD


Saludos!!!

[MnS] Says:
mié feb 10, 01:27:00 a.m.

¿Tienes fechas de él en Aguascalientes? ¿Sabes si los cursos los impartirá aquí? ¿Costos? ¿Fechas? ¡¿ALGO?! Estoy interesada.


Jajajaja, qué cura. Pero más cura que habrá gente que sí le cree. Pfft!

Publicar un comentario