Stream Of Consciousness...

| 18 enero 2010 | |
¡Qué irónico!, ahora se supone que tengo más tiempo libre que el año pasado y anteriores, sin embargo tengo más abandonado el blog que de costumbre.

Quizás sea precisamente mi falta de actividades laborales las que hacen que tenga poco -o nada- que contar, sin embargo, en una de las -constantes- salidas que he tenido en las últimas semanas me tocó ver algo que siempre me indigna.

Todo tiene un por qué, y si en una plaza comercial veo que en el estacionamiento hay una rampita, espacios pintados en azul es porque son lugares destinados para gente con algún problema físico, por decir algo, y esto hace que tengan que caminar menos -entre otras cosas- dada su situación física.

Pues bien, fui testigo de algo -penosamente- muy común, ver gente que le vale madre esto y ocupa estos lugares sólo porque les da hueva caminar o porque ven desocupados los lugares:


Y para colmo, mal estacionados, el lugar es sólo para un vehículo y vemos a dos autos. El auto gris llegó después del auto blanco, por eso se ve que entró muy forzado; es una pena que no se vean bien las placas, pero el gris tenía placas del D.F. y el blanco de Aguascalientes.

¡Qué poca... conciencia civil!

Cheers!

3 Opiniones:

IAN (kami) Says:
mar ene 19, 04:44:00 a.m.

diria mi papa:

lo que pasa es que ellos estan discapacitados tambien...pero del cerebro!!

me caen mal las personas que hacen eso -.-" y dijeras es por una causa importante...pero por flojera?? pues no..


Saludos!!!

Mish Says:
mar ene 19, 11:39:00 p.m.

Hasta Homero Simpson sabe que esa acción está prohibida! bueno, lo saben pero les vale...

A mi también me indigna...ojalá que algún dia ellos no lleguen a necesitar de ese espacio...si, mejor que si les pase (si, soy mala y que? hum) para que vean lo que se siente...

Saluditos!

Taker Says:
vie ene 22, 11:10:00 a.m.

Alguna vez con unos amigos fuimos a un centro comercial y buscando estacionamiento nos mandaban al 5o nivel para encontrar lugar, mi amigo (el que iba manejando) dijo "está bien"... y le dijeron:

"Bueno, es que en realidad hay lugar hasta el séptimo", "Vamos al séptimo" y el wey ese (de seguridad) le dice "hay lugar aquí en la esquina si quiere estacionese ahí, nada mas cuando se baje cogié un poco"

Mi amigo dijo que no y cuando pasamos por la esquina un señor se iba bajando 'cogiando' (un paso con cada pie).

Pinche gente me cae.

Saludos

Publicar un comentario