Ramón, de estas Chivas no aceptes ni homenajes…

| 07 enero 2010 | |
Creanme, no se me ocurre nada para un post, así que les receto lo siguiente:

Esta es una nota que publCursivaicó Jorge Witker en su blog de MedioTiempo, con la cual estoy totalmente de acuerdo, 'nuestra flamante' directiva desea lavarse las manos inventándose un homenaje para Ramón Morales, debería derrumbarse el nuevo estadio Chiva sobre Vergara con tanta dósis de cinismo.

Ramón, de estas Chivas no aceptes ni homenajes…

Primero le avisan que está transferible sin la más mínima cortesía, lo invitan a ”retirarse” por viejo (lo dijo Jorge Vergara), luego le quieren exhibir públicamente de que cobra mucho dinero y no lo desquita y que incluso tuvo ciertas indisciplinas (lo dijo Rafael Lebrija). Hoy, que finalmente lo obligan a parar seis meses, cínicamente quieren “agradecerle” todos sus servicios con palabras huecas que pintan el grado de falsedad con el que se manejan las cosas en el Club Guadalajara.

Dijo hoy Rafael Lebrija (El mismo Jorge Vergara tuvo que haber estado en esa conferencia de prensa pero para eso se necesitaba clase): “Le vamos a dar todas las facilidades, queremos que siga unido a nosotros (será como adorno), queremos que siga su carrera y de ninguna manera le vamos a impedir que corte su carrera (¿?). Y todavía pretende lavarse la cara al atreverse a anunciar un frío y forzdao “homenaje” a Ramón Morales cuando se estrene el nuevo estadio.

Habrá que pedirle a Ramón que, así como ha tenido dignidad para hacerse respetar, ahora no acepte ese forzado “homenaje” pues estaría “avalando” el tremendo maltrato del que ha sido objeto.

Y al resto de los jugadores de las Chivas, que se miren en el espejo: sí a un futbolista ejemplar que ofreció sus servicios al club durante 11 años, lo tratan así, ya saben lo que les espera si siguen trabajando a disposición y capricho de Vergara.


Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
vie ene 08, 10:36:00 a.m.

De Vergara y su gente lo unico que debe aceptar Ramón es el sueldo que le coresponde por 6 meses mientras termina su contrato.

Witker solía caerme bien hasta que el torneo pasado comenzó también su campaña contra todas las 'trampas' que hizo Necaxa (olvidandome de mi necaxismo no encuentro tales trampas).

Asi que Vergara, Lebrija (el nuevo títere de JV) y Witker se pueden ir a chiflar a la loma... y de mi parte xD

Saludos!

Anónimo Says:
vie ene 08, 11:41:00 p.m.

vaya! creo que me encuentro fuera del tema, aún así expresare mi sentir quiza fuera de tiempo.
Antes me apasionaba el fútbol, todo lo que ocurria en el escenario deportivo era de mi interés, pero después me di cuenta que era sólo un escenario, el cual mi apasionamiento, solo era uno más de tantos, sentí que mi ganas e intelecto se desperdiciaban, aunque claro sigue siendo y cumple parte de un distractor social y de nuestra cultura chelera futbolera.
y eso también nos distinge e identifica.
aunque sería bueno que este mismo apasionamiento pasará con el escenario social-político para que ya no nos vieran tanto la cara ¿no?

by: marvell

Publicar un comentario