Believe...?

| 21 noviembre 2009 | 8 Opiniones |
The Truth is out there.

No, no quiero formar parte de los X Files, ni ser del equipo de imbéciles investigadores del charlatán Jaime Maussán. Aunque el tema de este post estará relacionado a los temas que ellos tratan e investigan, al menos a primera vista, pues siempre hay una respuesta lógica antes de salir con 'es un ovni' o 'es un pingüino'

Hace... no recuerdo cuánto tiempo, veníamos de regreso de San Luis Potosí, contrario a lo acostumbrado, esa vez veníamos tarde, pues nos alcanzó la noche a medio camino. Mi hermana y yo veníamos en los asientos de atrás del carro, ibamos recargando nuestras cabezas en el respaldo de tal manera, que por el medallón trasero podíamos ver el cielo.

Era una noche sin nubes, y podíamos ver el montón de estrellas [más de las que se pueden ver diariamente en la Cuidad, obviamente] cuando de pronto me llamó la atención 'una de ellas'. Tenía movimiento en relación a las demás, digamos de norte a sur, luego, en su movimiento constante, pasó entre dos estrellas a una velocidad media -aparentemente- para que, más adelante diera media vuelta y tomara mayor velocidad y desapareciera de nuestra vista.

En los primeros instantes pensé que podría tratarse de un avión, a pesar de no tener luz intermitente, luego creí que sería una estrella fugaz, pero creo que ninguno de los dos hace ese movimiento tan brusco -darse la vuelta y tomar velocidad-. Pero tampoco creo que se trate de lo que conocemos como
Ovni con todo y sus tripulantes de vida extraterreste inteligente que vienen a visitarnos/vigilarnos/espiarnos/amenazarnos/etc., para luego emprender la graciosa huída. Esa siempre la he creído una teoría estúpida pues, eso de viajar miles de kilómetros, para dejarse ver unos segundos y salir huyendo. Absurdo simplemente.

Ese evento si me sigue intrigando y sigo sin encontrar una respuesta, sé que debe haber una -lógica-, que no sea
digna de un relato del programa de tercera de Maussán. Alguna vez leí sobre la basura espacial, ¿podría ser que se trate de eso?, lo dudo, tampoco creo que se comporte de esa manera.

¿Alguien tendrá una idea?

Cheers
!

La mano de 'dios' 2.0

| 19 noviembre 2009 | 4 Opiniones |

El futbol no necesita gente tramposa, mucho menos si se tiene talento.




Cheers!

Update:

Les cambio el video por la imagen de la segunda mano que cometió [en la misma jugada]

Mi premio

| 18 noviembre 2009 | 8 Opiniones |
A finales del pasado mes de Octubre, Taker me informó sobre un concurso entre bloggers llamado 'Rescatando Tradiciones', el cual llamó mi atención, pues todos sabemos cómo el jálogüin ha ganado terreno en México. El concurso consistía en hacer una Calaverita a la persona que los organizadores del del mismo nos asignaran.

Pues bueno, me tocó hacerle su calaverita a Abril [el resultado lo pueden ver aquí] y el día lunes por la noche, me enteré en el blog de MnS que quedé en tercer lugar [¡gracias a los que votaron por mi!].

Por cierto, la calaverita que me hizo Stella quedó en segundo lugar ¡Felicidades! [...hasta podría decir que gané dos premios, jiji].

Mi premio es este:
Está chido, ¿no?, ¡me gustó!

Cheers!

Amargo adiós...

| 17 noviembre 2009 | 3 Opiniones |
Al fin terminó.

Dije que sería un torneo largo para Chivas desde que el mismo inició y vaya que lo fue y se sufrió. Me sorprende como el equipo se superó a si mismo a lo largo de 17 fechas. Me sorprende cómo el hocicón de Vergara se supera así mismo. Lo peor de todo es que esa superación siempre fue para atrás.

La última fecha, muchos de los seguidores del Rebaño Sagrado pedían que sucediera un milagro ¿para qué? Para calificar, para intentar tapar con un dedo el sol, Para decir 'hicimos un torneo malísimo, pero al final calificamos'.

Me alegro tanto que no se haya conseguido la calificación. Y pesar que Chivas sólo tenía que hacer UN MISERABLE gol que nunca llegó. Ni en sueños creían que el sábado todo -casi todo- estaría a su favor: Querétaro haciendo su parte, venciendo a San Luis por goleada, Chivas por momentos dominando a Cruz Azul y nunca [gracias a la ineptitud de sus delanteros] lograron reflejarlo en el marcador. ¡Qué bueno!, el calificar era obtener un premio inmerecido. De haberlo conseguido tendríamos a Vergara/jugadores/seguidores en su actitud conformista y sería más probable que no vinieran los cambios necesarios.

Ojalá los delanteros de Chivas aprendieran a Emanuel Villa quien tuvo una sola oportunidad en el juego y anotó, por algo es campeón de goleo [diecisiete goles en diecisiete fechas]. Ojalá Vergara aprendiera a delegar responsabilidades y que él sólo se dedique a ser dueño, que lo deportivo se lo deje a quien sabe [Lebrija]. Ojalá que se tomen las medidas necesarias para lograr el cambio de actitud en el equipo. Creo que es demasiado pedir... pero la esperanza muere al último.

Nos vemos en el Bicentenario 2010 [¿o cómo chinga'os le pusieron?]

Cheers!

Is this it!.. or it isn't? II

| | 3 Opiniones |
Primera parte aquí.

El certificado de defunción. ¿Por qué se dio a conocer el certificado médico incompleto y sin firmar?, ¿por qué realizar tanta autopsia?, ¿por qué tantos cambios de versión sobre el resultado de la misma? y un sin fin de cuestiones generadas por los creyentes en esta teoría y afirmaciones de los mismos como 'Es difícil hacer un certificado de defunción... cuando la persona no ha muerto'. Confirmen que no está muerto.

Aunque es cierto que al ver ciertas fotografías del padre, tomadas -según- el día después de la muerte generó más dudas y preguntas ¿por qué tan sonriente si acaba de fallecer su hijo? No es que yo sea un despiadado, pero he visto en funerales pasar a la gente de la tristeza a la risa, sin que esto signifique una falta de respeto y éstas podrían parecerlo:


Desde un punto de vista personal, creo que Joe Jackson es una persona que no me genera ni el mínimo respeto, sobre todo cuando, después del fallecimiento de MJ, un par de días, anuncia el lanzamiento de un nuevo sello discográfico. Qué poco tacto, ¿no?, pero parece que para él, todo es negocio. Por lo cual, si las fotos son de días después de la muerte, no me sorprende su actitud.

Para el Memorial, se decía que el ataúd de MJ estaría abierto cosa que no sucedió así, imagino que no fue así por la ausencia del cuerpo, pues se encontraba en plena autopsia, al menos, eso decían. Uno de los argumentos que se dieron para no mostrarlo es el hecho de que con los intentos de resucitación, le había quedado la cara destrozada. Pero, entonces, una vez más no concuerdan los datos oficiales con los dados por los integrantes de la familia.

Uno de los hermanos, dijo que se le veía tan tranquilo, LaToya dijo que parecía que estaba dormido, que hasta se sentía calor. Una cara destrozada no podría dar la sensación de tranquilidad en ningún momento, pienso yo. Por otro lado, se dice que la hija de Michael lo vio no sólo una, sino dos veces dentro de la caja, en una de esas le dejó la mitad de su collar. Si la cara de Jackson estaba destrozada ¿no suena traumatizante que la hija lo haya visto así?

Otras cosas que siento que podrían causar menos controversia es el que los hermanos se expresen de MJ en presente y no en pasado. Digo, yo sigo diciendo, después de más de dos años, -Vamos a la casa de mi Abuelita-. Por lo tanto creo si dicen 'MJ es... era' no debe causar sospecha alguna.

A los fans, les surgen dudas con cada detalle, por mínimo que sea éste. Como el uso de una imagen similar a esta:


¿Qué tiene de extraordinario? Se usó en el Memorial. ¿Y? Pertenece al video Liberian Girl. ¿Qué con eso? El video muestra a varios actores juntos, y no sabían qué hacían en el set, al final descubren que estaban siendo grabados por Michael Jackson y ellos ni en cuenta. Digamos que se toma al memorial como una 'secuela' de este video, pero esta vez no salió MJ diciendo, 'It's a wrap' [Esto es una broma]. Un claro mensaje de que todo es ficticio.

Luego, se centran en el por qué se escogió tal o cual frase por ejemplo esta:


'I'm alive and I'm live forever' [Estoy vivo y viviré por siempre]. Los conspiramaniacos se toman las cosas muy en serio, no dejan de preguntarse el por qué elegir esa frase, por qué justamente esa y no otra. Es un mensaje directo simple y sencillamente y no porque realmente esté vivo, sino que un músico/actor/artísta/etc., sigue vivo aún después de su muerte a través de lo que creó en vida. Simple. No hay por qué buscarle tres pies al gato.

Michael fue una persona que se disfrazaba para poder hacer una vida normal, sin ser perseguido por fotógrafos, medios y fans, llegó a usar de todo, al grado de disfrazarse como anciano hasta como mujer:

Por lo cual, el día de su Memorial, ciertos personajes causaron ruido entre los fans que creen en la falsa muerte de MJ. Son dos personajes que se ubicaron en las primeras filas del evento, y que, a decir de los conocedores, no son familiares o conocidos de la familia:




En ambos casos, especulan que podría ser MJ haciendo gala de su habilidad con los disfraces y siendo testigo de su propio funeral. Se dice que la rubia es más probable que sea el cantante, ya que tiene las facciones más parecidas a las de Jackson.

Tiempo después, mucho tiempo después se sigue alimentando esta teoría argumentando un funeral sin lágrimas y muchas risas, la aparición de aquel mismo hombre misterioso, ¡hasta con el mismo sombrero!. Para el momento del funeral privado [3 de septiembre] había pasado más de dos meses [25 de Junio]. Creo que es tiempo suficiente para que encuentres algo de resignación por la pérdida. A caso alguien dijo que, por regla general, pasando dos meses ¿debes seguir llorando con la intensidad de los primeros días?



En fin, este tipo de suposiciones siempre existirán, sobre todo cuando un ícono, como Michael Jackson muere de manera sorpresiva, en este caso, se le había visto recientemente, se sabía de sus planes de la gira que estaba a unos cuantos días de dar inicio. El anuncio de su muerte -repentina- hizo que todo al rededor de ella, fuera una sospecha.


”This is it. My final performances in London. The final curtain call.”

Fotos tomadas de ¿Está Michael Jackson Vivo? y Michael Jackson Hoax Death