Votaciones

| 07 mayo 2009 | 3 Opiniones |
Ok, para todos aquellos que votan y votan doble, les dejo esta encuesta, es sobre dos bandas de Death Metal, jamás las han escuchado, jojo, porque son hidrocálidas, les pido que voten por SILENT DEVOTION


casino online Web polls


Thx!

Cheers!

The Doors: Stairway to Heaven

| | 6 Opiniones |
Un amigo me mostó el siguiente video muy emocionado, por el simple hecho de que uno de sus grupos favoritos The Doors toca un tema de Led Zeppelin:



El video dice que son los Doors haciendo el cover de una de las canciones más conocidas de Led Zep, la verdad no quise romperle le emoción, a ver si me explico.

Jim Morrison: 08/Dic/1943 - 03/Jul/1971

Stairway to Heaven: 08/Nov/1971 [Lanzamiento]

A menos de que realmente existan los fantasmas y estos que cuente con cuerdas vocales...


Cheers!

P.S. Eso sí, la voz del video suena muy parecida a la de Jim.

Transformers

| | 3 Opiniones |
Por algún motivo, deseo verla =P...

4x100

| 06 mayo 2009 | 5 Opiniones |
Pareciera que fue hace noventa y nueve posts cuando 'celebré' las trescientas publicaciones de [ Nevermore ], ¿será que este es el post cuatrocientos?... Así es. Perdónenme si soy muy efusivo con mi celebración. ¡...yupi!. Dejen agito mi refresco para emular la champagna de algún piloto de Fórmula 1 ganador.... ¡plop!

No tengo nada planeado pare esta actualización, no voy a hacer un recuento de lo que he escrito, por que, por mucho que lo haga, no volverán a leer aquellos post. Las cosas no han cambiado mucho desde el inicio de esta 'bitácora personal'... [puff, que sangrón y ñoño suena eso]. Esto ha sido como tomar cinco temas, darles la vuelta, escribir siempre lo mismo pero con sinónimos, tal y como lo hace Maná con sus canciones, una fórmula que logra el éxito. Pero en este blog no. También se puede tomar una historia, cambiar de nombre a los protogonistas, y si viven en una zona rural, mudarlos a la Toscana Italiana, le da caché.

La verdad no recuerdo que tanto he escrito, bueno, en realidad sí lo recuerdo, pero no quisiera acordarme. Me he dedicado a criticar, y mucho y amargamente, las cosas con las que no estoy de acuerdo, claro que ninguna de mis quejas ha tenido eco, pues no soy líder de opinión, y ni aunque lo fuera. Y han de saber que, éste es mi blog, y lo que yo exprese aquí, es la verdad absoluta. [Serch grita algo alterado por el ego que traen consigo 400 posts 'en apenas' dos años 10 meses]

Bueno, ya mucho bla bla bla, así que les presento a este grupo que invité para amenizar la fiesta Nevermore 400, ya saben, siempre lleno de estrellas en este tipo de ocasiones, ¡algo de tecno, para todas las discotecas!:



Y algo de comedia... involuntaria.



Una vez más, un post sin contenido alguno jojo.



P.S. Jajaja, y pensar que alguien se burlaba hace semana y media porque sólo tenía 389 post, ahora que se trague su burla, tengo 400!!! -lol, j/k-

Chivas Locas

| 05 mayo 2009 | 3 Opiniones |
Caricaturas relacionadas con el castigo que se dió como resultado del acto 'vulgar y vil' de Héctor Reynoso, jugador del Rebaño Sagrado durante el partido contra el PobretónEverton en la Copa Libertadores. Y salen los comentaristas 'puristas' a reprochar el acto 'inhumano', cuando sin duda, al menos en la trasmisión del juego, lo disfrutaron, ¿verdad Orvañanos?

Para mi, los comentarios en las caricaturas son muy acertados. Primero porque, sin duda el que haya equipos Mexicanos invitados, es una rica fuente de ingresos para la Conmebol, por más que a los sudamericanos les duela, pero esa 'importancia' que tienen los clubes mexicanos, sólo puede llegar hasta momentos definitorios, ni importa que los mexicanos sean acuchillados para proteger a los 'grandes' de sudamerica, que en muchas ocasiones son exhibidos.

Y de la segunda caricatura, como dijo un/a tristemente célebre blogger, 'sin comentarios'.




Cheers!

Ego

| | 3 Opiniones |
A pesar de que el título del post es 'Ego', no hablaré de mi, ni del máximo artífice del egocentrismo, ya saben, el Mandril, alias 'Hugo sanchez' [jojo], no, es sobre Twitter, tengo una cuenta ahí desde hace un tiempo, y después de hacer una actualización y al querer regresar a mi blog me aparece esto:



=S, ¿tan grande es el ego de Twitter que tiene que aparecer así su logo?, o al menos que se trate de un proplema con el 'skin' de Fire Fox... pero, ¿sólo con Twitter?

Cheers!

Paper Planes

| | 4 Opiniones |
Me gustó esta rola, Paper Planes de M.I.A., iba a poner el video, pero pues el código está desactivado y el download helper no furula, y la verdad no sé por qué me gustó la rola ya que no es mi estilo. Curioso, había visto el video, pero no había escuchado la canción. Ella se llama M.I.A., bueno, es su nombre artístico y es de Londres con ascendencia Tamil, o sea de la India. La canción se llama Paper Planes, y eso ya lo había dicho, por si no lo había notado.





Cheers!

Ah que estos mamilas...

| 04 mayo 2009 | 4 Opiniones |
Estando la cosa con tal nivel de flojera, y volteando a mi izquierda y ver en el monitor de mi jefe un crucigrama, que es una de las actividades que debió haber encontrado para no aburrirse, porque los paranoicos clientes no se paran aquí, me metí a la Televisión de Justin, y cual va siendo mi sopresa, publicidad mexicana, sip, y de un partido político, sí, el amarillo:
Ya encontraron por el momento, una banderita para ganar borregos, luego, esta me hizo recordar una vez usando el MSN, al iniciar sesión, que autmáticamente se repoduce un video de ese mismo partido político, o sea, a la de a huevo quieren que uno vea sus pendejadas.

O como los tapabocas que me dice Ricardo que le regalaron, del partido azul acompañado con una hojita que decía 'Fundación -nombre del político-' o sea... que no mamemimomu...

Chales...

lol...

| | 1 Opiniones |
Bueno, sigue la baja afluencia de clientes... y Moonlight Sonata, dejó de ser triste... lol

Futbol

| | 4 Opiniones |
Cada vez son menos frecuentes los post relacionados al futbol en este blog, quizás por tener un blog sobre las Chivas al cual, a principio de torneo le dediqué mucho tiempo y conforme avanzaba el torneo lo actualizaba con menos frecuencia, porque la mayoría de ellas las hacía en el trabajo y un día decidí dejar de perder el tiempo aquí y hacerlo en casa, pero se me olvida.

Bueno, el punto de este post es que este fin, extrañamente vi más de un juego, hasta me hizo recordar la época en la que veía casi la totalidad de la jornada, luego por alguna razón sólo veía los de Chivas, Cruz Azul [por lo regular con mi hermana], y uno que otro que me llamara la atención.

Pues bien, el sábado vi el Cruz Azul - Indios, y es increible lo mal que se ha visto el 'equipo cementero' a lo largo del torneo, al empezar el mismo parecía que sería diferente, pero no ha sido así. En ocasiones tienen destello de futbol, pero no les alcanza. En su primer partido, contra las Chivas, parece que tenían futbol y caracter de sobra, pero hoy en día, ninguna de las dos se han hecho presente. El mismo sábado, tras perder 0-1, daban la salvación a uno de los tres implicados en el descenso, a los mismísimos Indios. Por cierto, concuerdo con mi hermana, deberían de cambiar ese escudo tan feo y amateur que tienen.

Luego, fui testigo de que a pesar de haber cambiado en dos ocasiones de técnico, Chivas sigue jugando a lo mismo, o sea, A NADA, más allá de que tengamos posibilidades de calificar en la próxima jornada ya que en esta se sumó sólo un punto ante Puebla [0-0]. Con Efraín Flores no pasaba nada, con Omar Arellano, no se puede decir mucho, aunque seguía la misma línea de Flores, y ahora con Paco Ramírez, lo mismo, no hay variantes, no se modifica a tiempo, etc, etc. Es así, como hoy en día tenemos complicado el acceso a la liguilla, uanque siendo honestos, con el pobre nivel mostrado, que bueno que así sea, lo preocupante es la Libertadores, donde el siguiente rival es Sao Pablo, y que en el 2006 nos despachó de la copa con un global 4-0, y más viendo los últimos dos resultados de Chivas ante Lanús y el Everton.

Continué con el partido Necaxa - Atlante, en un partido en el que Necaxa debió mostrar más ante un Atlante que en el torneo local no tiene nada que hacer. Me pareció que los Rayos empezaron como asustados, como que esperaban a un rival más relajado, no sé, esa impresión me dió. También sentí que tardaron en reaccionar después del gol de Atlante. Y de los cambios, ni hablar, Cervantes estuvo a punto de volver a sacarle un resultado más positivo al equipo de 'casa'. Ya, Taker se ha encargado de describir en si blog, como en casi cada semana, lo que necesita Necaxa para seguir en el máximo circuito después del resultado 1-1.

El domingo, vi el partido que también era crítico en cuanto a la cestión del descenso, Toluca - Tigres, era casi que necesaio que Tigres saliera con derrota, para que la diferencia con el Necaxa fuera sólo un punto, y la lógica se impuso, Toluca los vence podriamos decir que de manera sencilla, excepto los 10-15 mins que tuvo Tigres después de poner el marcador 2-1 con gol del tronco venido a menos, 'Kikín' Fonseca. Mancilla, a pesar de haber fallado un penal, fue quien puso las cosas en orden en el cuatro por uno.

Y finalmente el Santos - San Luis, ambos en busca de un boleto para la liguilla, y con la derrota, San Luis se queda sin su boleto, y creo que Santos debe de esperar hasta la próxima jornada, los cronistas no fueron de mucha ayuda, ya que lo vi por internet, ojalá Grupo Modelo no haga otra de sus cositas acostumbradas jiji.

Cinco juegos de nueve, aunque algunos que eran al mismo tiempo que otro, de vez en cuando le echaba un ojo, como el Monterrey - Cosa Amarilla... ¬¬, en fin, hace mucho no veía tantos juegos y si a esto le sumamos que vi un partido de la NBA, en el cual tenía fe en mis Bulls ante los Celtics, pero no, los Bulls empezaron bien, pero los alcanzaron y valieron madre.. sniff.

Bueno, ya fue todo...

Cheers!

Estupidéz

| 01 mayo 2009 | 3 Opiniones |

Que chinguen a su madre los creadores de esta mierda...

So you think you can stone me and spit in my eye...

| | 2 Opiniones |

Nunca escupe... pero buen punto para Reynoso, nos llamaron leprosos, anti-higiénicos, marranos, hijos de cerda, etc, etc... grande el regalito del tronco rojiblanco... lo deberían premiar en vez de castigar jajaaj,,, naaa, tampoco.





Update:

Autoplagio de mi blog de chivas:

De seguro este jugador del Boca Juniors, perdón... del Pobretón, digo, Everton estuvo de machito diciendo cosas sobre la influenza, y ya después salió corriendo como niño al ver al coco... porque está bien que Reynoso sea un tronco, pero esa no es su forma de actuar de manera común, así que si reaccionó de esa manera, fue por provocación, igual debió mantener la cabeza fría, pero al menos dejó temblando al chileno jiji. Y cabe mencionar, que al menos no veo que en ningún momento suelte el escupitajo, fue la pura finta.

Jajaja, la cara que está de 10 es la del jugador que está al centro-izquierda de la foto, jajaja, con su cara de '¡no megamames!', pero en dialecto chileno... que no sé cómo será.

Cheers!