Paper Planes

| 05 mayo 2009 | |
Me gustó esta rola, Paper Planes de M.I.A., iba a poner el video, pero pues el código está desactivado y el download helper no furula, y la verdad no sé por qué me gustó la rola ya que no es mi estilo. Curioso, había visto el video, pero no había escuchado la canción. Ella se llama M.I.A., bueno, es su nombre artístico y es de Londres con ascendencia Tamil, o sea de la India. La canción se llama Paper Planes, y eso ya lo había dicho, por si no lo había notado.





Cheers!

4 Opiniones:

Taker Says:
mar may 05, 09:55:00 a.m.

Pos... tu reproductor no jala, se queda como media hora en buscando dirección goear.comAhora, fuí a Youtube y ya busqué el video. Para mi sorpresa ya la conocía y no está tan mal, vaya, no me resulta desagradable.

Saludos

ѕeяcн Says:
mar may 05, 12:51:00 p.m.

Thx por el aviso y por la ayuda, Sr.
Ta chicles la rola, no?

Saludos!

Mish Says:
vie may 08, 12:02:00 a.m.

Yyyyy! balas! :S

Suena bien, me gustó...su voz si, es muy de los cantantes hindúes o indios...

La encontrastesssssssss en myspace?

Saluditos!

ѕeяcн Says:
vie may 08, 10:37:00 a.m.

Mish:

Sip, balas jiji
pero de mentis...

Quizás sea por ser
descendiente de Hindúes..

Nop, la había visto en tv
pero no le puse atención
hasta estaba en 'mute'
y finalmente la escuché
cuando Lupista me la pasó...

saluditos!

Publicar un comentario