Under the bridge

| 23 diciembre 2009 | |
No sé en qué momento se les ocurrió hacer obras públicas en el Estado ¡al mismo tiempo! y quizás lo que es peor... ¡con pocos kilómetros de distancia!

Venía hacia el trabajo, sabiendo que habían cerrado -por la costrucción de un punte- parte de la Av. Héroe de Nacozari, cosa que no me importaba mucho, porque no suelo usar esa ruta, lo que no tomé en cuenta fue que el tráfico lo desviarían a la avenida paralela, Av. del Parque, al ver que la fila era enorme y que el semáforo por lo regular dura un suspiro en su cruce con Av. Aguascalientes, no tuve opción que regresarme en el primer retorno.

Tuve que tomar la Av. Héroe de Nacozari [la parte que no está cerrada], para llegar a el Tercer Anillo [Av. Siglo XXI] y tomar después Av. Jose María Chávez [antes de llegar a la costrucción de OTRO puente], para luego llegar a Av. Aguascalientes; en pocas palabras, en vez de ir en -prácticamente- línea recta, hice un medio círculo, o sea, le rodeé pero 'ahorré tiempo' [por lo regular en las tardes hago 7 minutos, hoy 19].


Línea roja: Ruta cotidiana [Av. del Parque - Jardínes]
Línea blanca: Ruta alterna [hoy: Av. del Parque - Héroe de Nacozari - Siglo XXI - José Ma. Chávez - Av. Aguascalientes - Jardínes]
Línea verde: Ruta común para destino final [trabajo]

Pensé que habría cometido algún error y que hubiera sido más rápido haber seguido con la ruta cotidiana, pero antes de que decidira tomar otra ruta, adelante de mi iba un camión de carga amarillo, que al terminar mi nuevo recorrido, vi que seguía en la fila.

Todo lo planean con las patas.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
jue dic 24, 10:32:00 a.m.

Todo es culpa del Gober xD


Ademas... que te quejas si a final de cuentas 'ahorraste' tiempo? :P

Saludos!

Mish Says:
mié dic 30, 11:12:00 p.m.

Es para darle más emoción a la manejada...Q.Q

A mi también me parece una verdadera estupidez...esos de obras públicas y demás, solo quieren levantarse el cuello...hacer como que están trabajando...mal, pero trabajan...asht! LOS ODIO!
(Perdóname Diosito...)

Saluditos..!

Publicar un comentario