Who'd Have Known?

| 30 noviembre 2009 | |


I want you to know that I have fallen deeply in love with Lily. <3

Haha, tengo conflictos. Pero es que se ve relinda Lily Allen en este video.

Cheers!

6 Opiniones:

IAN (kami) Says:
lun nov 30, 11:04:00 p.m.

woow si que se ve bien ....
bueno eso digo yo ...

me va a tokar bajarle la chava al winter XP

ѕeяcн Says:
jue dic 03, 11:50:00 a.m.

Ian

Pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo jiji.

¡Achis, no!, el me dijo que era mía. Jaja.

¡Saludos!

Taker Says:
vie dic 04, 10:31:00 a.m.

Oh por Dios!!!
Secuestró a Elton John!! o.O

jajaja

Pos... 2-3, es toda tuya Serch

Saludos!

Taker Says:
vie dic 04, 10:31:00 a.m.

Oh por Dios!!!
Secuestró a Elton John!! o.O

jajaja

Pos... 2-3, es toda tuya Serch

Saludos!

Mish Says:
mar dic 08, 10:43:00 p.m.

Lo quiso hacer hetero? jo!

Me gustó su maquillaje...de su vestuario, pues, no se ve mucho...

Saluditos....si hermanito, no dejes que te den baje...

ѕeяcн Says:
mié dic 09, 12:08:00 p.m.

Taker

Jaja, sip, lo secuestró...

No te pedía tu autorización jaja.

saludos!

Mish

Algo practicamente imposible.

Jajaja, yo en la ropa ni me fijé.. creo.

Nop, no me dejo.

Saluditos!

Publicar un comentario