Who'd Have Known?

| 30 noviembre 2009 | |


I want you to know that I have fallen deeply in love with Lily. <3

Haha, tengo conflictos. Pero es que se ve relinda Lily Allen en este video.

Cheers!

6 Opiniones:

IAN (kami) Says:
lun. nov. 30, 11:04:00 p.m.

woow si que se ve bien ....
bueno eso digo yo ...

me va a tokar bajarle la chava al winter XP

ѕeяcн Says:
jue. dic. 03, 11:50:00 a.m.

Ian

Pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo jiji.

¡Achis, no!, el me dijo que era mía. Jaja.

¡Saludos!

Taker Says:
vie. dic. 04, 10:31:00 a.m.

Oh por Dios!!!
Secuestró a Elton John!! o.O

jajaja

Pos... 2-3, es toda tuya Serch

Saludos!

Taker Says:
vie. dic. 04, 10:31:00 a.m.

Oh por Dios!!!
Secuestró a Elton John!! o.O

jajaja

Pos... 2-3, es toda tuya Serch

Saludos!

Martha (Mish) Says:
mar. dic. 08, 10:43:00 p.m.

Lo quiso hacer hetero? jo!

Me gustó su maquillaje...de su vestuario, pues, no se ve mucho...

Saluditos....si hermanito, no dejes que te den baje...

ѕeяcн Says:
mié. dic. 09, 12:08:00 p.m.

Taker

Jaja, sip, lo secuestró...

No te pedía tu autorización jaja.

saludos!

Mish

Algo practicamente imposible.

Jajaja, yo en la ropa ni me fijé.. creo.

Nop, no me dejo.

Saluditos!