The Unblinking Eye [Everything is Broken]

| 23 noviembre 2009 | |
No había hablado de ésta canción del abuelito Roger Taylor [Queen], pues sólo tenían datos de que sería su próximo sencillo, pero nada específico. No más.

Hoy 23 de Noviembre se lanzó oficialmente, al parecer sólo será de manera digital, es decir, no se lanzará un LP o mínimo un EP, al menos hasta el día de hoy no se ha dicho nada. Sin duda esta composición es mucho mejor de lo que se pudo escuchar en 'The Cosmos Rocks', con Paul Rodgers [del cuál se salvan por completo unas 3 canciones], por lo cual ahora no entiendo -y cuestionaré- el por qué esa asociación Queen+PR [que al parecer terminó con pleito entre Brian y Paul], sabiendo que Taylor y May tienen talento de sobra para hacerlo sin ayuda de alguien más.

La canción The Unblinking Eye [Everything is Broken] es sin duda, 100% el estilo de Taylor y como en algunas de sus canciones, toma el delicado tema político tal como lo hizo en Nazis 1994 o Nation of Haircuts.

Por Unblinking eye, podemos entender que se refiere a las cámaras, al mentado Big Brother, -no al programa de tele-risa, sino al que supuestamente usan algunos gobiernos-, por medio del cual supuestamente somos continuamente monitoreados por el gobierno de una u otra manera -concepto tomado de la novela 1984 de George Orwell-. De las cosas que se han hecho [y siguen haciendo] mal, de jóvenes muriendo por sostener infames guerras como por ejemplo, la guerra de Afganistán a la cual hace referencia Roger y demás estupideces que se hacen creyendo que la gente es estúpiday fácil de engañar -a veces parece que así es-.

El video [prácticamente casero] es bastante sencillo, pues al no ser más que una canción suelta imagino que no era conveniente invertir más dinero en él, además, por la misma duración de la canción, es difícil que alguna estación de radio la programe al igual que el video.



Ojalá que algún día Roger y Brian nos den la sorpresa de un disco como solistas, o alguno como dúo. Con ellos nunca se sabe.

Cheers!

3 Opiniones:

Mish Says:
lun nov 30, 11:58:00 p.m.

Sip, yo digo que estaría mejor que hicieran cosas los dos juntos...porque pos Deacon ya no quiere verdad? si lo hacen juntos no tendrían limitantes, ya se conocen a la perfección y cuajaría muy bien el proyecto...

La voz de Taylor sigue igualita, no ha envejecido como el...jojoo

Puede salir en radio o en tv...hay veces que recortan las canciones, como por ejemplo....November Rain...no?

Saluditos!

Taker Says:
jue dic 03, 10:56:00 a.m.

No pos... de sonidos y eso no sé nada. Los nombres suelo confundirlos y etc. (pa colmo no jala el video).

Pero lo de las cámaras... en Inglaterra si hay muchas, no? E incluso tu puedes como ciudadano tener acceso a lo que se ha grabado en ellas (creo xD)

Saludos!

ѕeяcн Says:
jue dic 03, 11:02:00 a.m.

MIsh

Nop, Deacon ya no quiere hacer nada, de hecho, en una página de Queen leí que, Brian tiene 7 años de no verlo.

Jajaja, nop su voz sigue igual, a diferencia que ahora no puede hacer agudos como en los 70's.

Creo que November Rain si la pasaban completa, pero el problema es que se trata de Queen. Ya sabes, nadie los quiera.

Saluditos!

Taker

Jajaja, soniditos. Mejor di que no quieres ver el video, funciona sin problema. Jaja.

Sip, de hecho encontré una página hace tiempo, donde hay un directorio de cámaras en todo el mundo. Que miedo, ¿no?

Saludos!

Publicar un comentario