Nevermore:Origins

| 02 noviembre 2009 | |
Hace algún tiempo [mucho], platicando creo que con Taker, le comentaba que no sé por qué en mi prefil de blogger aparece que soy miembro [de blogger] desde noviembre del 2005, cuando mi primer post en el insipiente Nevermore 'oficialmente' es del 25 de Junio del 2006. Sin embargo yo recordaba que mi primer post había sido mucho antes que eso.

Recuerdo sobre qué fue ese primer post, fue sobre la Feria Nacional de San Marcos, por lo cual, siempre he asumido que Nevermore es del mes de Abril, del año, aunque con duda, aseguraba que sería del mismo 2005. No sé qué pasó con esos post, la verdad no recuerdo qué hice, quizás tenía otra cuenta blogger o quizás lo suprimí, pero estoy seguro que lo publicaba eran algunos textos personales que ya han aparecido por aquí.

Un par de días atrás, mientras eliminaba archivos de mi computadora, entré al backup, para seguir eliminando programas/archivos obsoletos y me encuentro un archivo en Word titulado 'Feria', el cual viene fechado con el Viernes 15 de Abril del 2005. Así es, el primer post de Nevermore.


Estén pendientes [¡jaja, que mamón!], que mañana o quién sabe cuándo aparecerá aquel post que dió vida a este blog, iba a presentarlo como una presentación inédita, pero casi la totalidad de los post que aparecen aquí lo son.

Continuará...

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
lun nov 02, 10:44:00 a.m.

Yo estoy pendiente a la calaverita... y no la veo :P

Que chido que encontraste ese post, vaya, al menos el tener el primero ¿no? (fijate que yo quisiera perder los primeros porque apestan -no digo que los actuales no, pero al menos ya redacto menos peor-)

y pos... yo no puedo decir que todo es inédito en el Rip, entre el Neca y BuenTono dejaron de ser posts inéditos.

Saludos!

Pd. La calaverita y leugo el de la feria ¿eh? xD

Mish Says:
mié nov 04, 10:40:00 p.m.

Ah, me gustó el fondo de tu escritorio....

Mmmmm...mi primer post en la vida, fue...creo que fue una bienvenida e introducción sobre malqueridos...si, creo que si...

En mis blogs creo que todo ha sido indedito....habrá que investigar...

Saluditos!

ѕeяcн Says:
jue nov 05, 01:18:00 p.m.

Taker

Pues sí, el primero, receurdo que hasta lo publiqué con miedo, por lo 'largo' que estaba, y ahora me parece que está en la media... al menos en Nevermore.

Jaja, bueno, pero sí pueden ser considerados material original.

saludos!

Done.

Mish:

A mi también, quiero ponerlo en el de la casa.

Sip, es lo que normalmente se hace en un blog, cosa que yo nunca hice jiji.

Sip, lo más seguro es que sí.

saluditos!

Publicar un comentario