Is this it!.. or it isn't?

| 10 noviembre 2009 | |
¡Michael Jackson está vivo!, al menos eso es lo que dicen los que apoyan la teoría de que el cantante fingió su muerte. Tal como sucedió -dicen- con Elvis Presley y como en la mayoría de las Teorías Conspiranoicas, no hay pruebas contundentes, sólo argumentos ambiguos, especulaciones, así como fotografías que dejan las cosas a una libre interpretación en la que si crees que está vivo, lo creerás.

Todo empieza cuando en 1994, Michael dice que podría simular su muerte [ver la página 12]. Luego, más suposiciones surgieron con la conferencia de prensa que dio días antes de su muerte en Londres, con respecto a los 50 conciertos que daría en la Arena O2, del mismo Reino Unido. Cuando se empezó a especular que no había sido Jackson el que realizó dicha conferencia, sino un doble. Y a primera vista, podría ser, debido a la apariencia. Pero ¿no era Michael Jackson un camaleón? Fue un cliente recurrente de las cirugías plásticas, además se dice que usaba pelucas. ¿No podría tratarse de una simple mala elección de peluca?


Además, ¿por qué fingir su muerte? Se dice que Michael valía más muerto que vivo, pues se encontraba en banca rota. Por eso, la gran cantidad de recitales que realizaría en el Reino Unido, un total de 50, supuestamente, más de los que él quería, pues la idea inicial era hacer sólo 10 [otra razón por la cual 'pudo fingir su muerte']. Con su muerte [falsa si quieren], se dispararían la venta de sus discos y todo lo relacionado a él.

A partir de su muerte, las teoría de conspiración dieron inicio. Pruebas, o intento de éstas hay cientas, como ya mencioné, desde videos y fotografías que aparecieron después de su muerte, pero, ¿cómo verificar que estas fueron posteriores a su muerte? O como la siguiente, que dicen que es del mismo día en que murió:

Que foto tan oportuna, no se ve el rostro,
así como en las otras tres parecidas del mismo día.


El día de su muerte parece que todos los procedimientos fueron los equivocados, su Doctor , Conrad Murray, que supuestamente es cardiólogo y no contaba con un desfibrilador, no sé si sea algo tan fácil de traer de un lado a otro, además de aplicar el método de resucitación de manera equivocada, haciéndolo en la cama, en vez de una superficie plana y dura. Otra cosa fue la manera de salir de la ambulancia de la residencia de Michael, sale digamos, sin mucha prisa y ni sirena encendida. Suficiente para prender la mecha de la conspiración.

Sumado a esto, se encuentra el hecho de que -no sé si por morbo o evidencia-, los conspiradores se rehúsan a creer que sólo exista UNA foto de Michael dentro de la ambulancia.


Y dicha fotografía también es material de debate, pues según dicen se reportaba que MJ estaba calvo y en la foto se aprecie con pelo, que su nariz está muy redonda, que su tono de piel es más obscura que la que solía tener Michael, que puede ser una foto de la época en que MJ era internado con frecuencia a causas de desmayos, etc. En pocas palabras, no es el real MJ, sino E-Casanova, un doble de Michael Jackson:


El mismo día de la muerte, durante el traslado del cuerpo por helicóptero hay 'otra huella' que alimenta la sospecha sobre esta falsa muerte, se puede ver el cuerpo de MJ moverse en determinado momento, ¿por qué asegurar que se mueve y no afirmar que se trata de una ilusión óptica? Y las dudas siguen.

Siguiendo con el doble de MJ, se dice que ni siquiera a la conferencia en la Arena O2 estuvo presente el MJ real. ¿Cómo confirmarlo? Comparando sus manos:



Las imágenes de la izquierda con del MJ real, y las de la derecha del falso. Siendo honesto las veo iguales, la única diferencia es que, las de la izquierda están 'rectas' y las de la derecha más inclinadas hacia atrás, lo cual hace ver las manos más anchas y cortas. No es una evidencia irrefutable como la quieren hacer parecer.

Continuará...

Fotos tomadas de ¿Está Michael Jackson Vivo? y Michael Jackson Hoax Death

3 Opiniones:

Mish Says:
mar nov 10, 11:43:00 p.m.

Nah! yo digo que si se murió....

Esa bocota es de Michael Jackson!

En cuanto a las fotos de la ambulancia, que tal que en ese momento traía la peluca? en cuanto al tono de la piel, muchas veces cuando nos tomamos fotos,A veces salimos más claros, a veces más oscuroos...todo depende de la luz existente y en la ubicación desde donde se toma la foto y hacia donde...que no se olviden que si tomas fotos de afuera hacia adentro, suele verse más oscuro lo de adentro..más si estaba en un lugar con poca luz como la ambulancia...

Esa foto donde "sale" de espaldas...se ve que el cuerpo no puede ser de el...se ve muy ancho...

Las fotos de la conferencia...si, yo también las veo iguales...hasta tienen la misma deformidad...

Saluditos!

ѕeяcн Says:
jue nov 12, 10:37:00 a.m.

Mish

Sip, yo también.

Pues sí, bien pudo haber traido su peluca. Sip, el tono de piel puede depender de tantos factores, por ejemplo, dicen que la ambulancia tenía vidros ahumados, esa creo sería una prueba para demostrar que sí se trata de MJ.

Además de que se ve ancho, hay otras tres fotos, y en ninguna de las 3 se le ve la cara. Además la gente a su al rededor no parece muy emocionada.

Sip, donde noté esa deformidad es en uno de los dedos.

Saluditos!

Taker Says:
vie nov 13, 05:13:00 p.m.

No sé pero me parecen pruebas que no prueban nada. Las manos por ejemplo, como dices no están en la misma posición y eso puede hacer que la forma se vea diferente.

Lo del tono de piel ya lo dijeron, hay muchos factorea que podrían hacer lo parecer mas moreno.

Ahora... Y si no se murió... ¿Cómo carajos ha aparecido su fantasma? jajajaja

Saludos!

Publicar un comentario