Amargo adiós...

| 17 noviembre 2009 | |
Al fin terminó.

Dije que sería un torneo largo para Chivas desde que el mismo inició y vaya que lo fue y se sufrió. Me sorprende como el equipo se superó a si mismo a lo largo de 17 fechas. Me sorprende cómo el hocicón de Vergara se supera así mismo. Lo peor de todo es que esa superación siempre fue para atrás.

La última fecha, muchos de los seguidores del Rebaño Sagrado pedían que sucediera un milagro ¿para qué? Para calificar, para intentar tapar con un dedo el sol, Para decir 'hicimos un torneo malísimo, pero al final calificamos'.

Me alegro tanto que no se haya conseguido la calificación. Y pesar que Chivas sólo tenía que hacer UN MISERABLE gol que nunca llegó. Ni en sueños creían que el sábado todo -casi todo- estaría a su favor: Querétaro haciendo su parte, venciendo a San Luis por goleada, Chivas por momentos dominando a Cruz Azul y nunca [gracias a la ineptitud de sus delanteros] lograron reflejarlo en el marcador. ¡Qué bueno!, el calificar era obtener un premio inmerecido. De haberlo conseguido tendríamos a Vergara/jugadores/seguidores en su actitud conformista y sería más probable que no vinieran los cambios necesarios.

Ojalá los delanteros de Chivas aprendieran a Emanuel Villa quien tuvo una sola oportunidad en el juego y anotó, por algo es campeón de goleo [diecisiete goles en diecisiete fechas]. Ojalá Vergara aprendiera a delegar responsabilidades y que él sólo se dedique a ser dueño, que lo deportivo se lo deje a quien sabe [Lebrija]. Ojalá que se tomen las medidas necesarias para lograr el cambio de actitud en el equipo. Creo que es demasiado pedir... pero la esperanza muere al último.

Nos vemos en el Bicentenario 2010 [¿o cómo chinga'os le pusieron?]

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
mar nov 17, 12:10:00 p.m.

El sistema de competencia es el gran pedo de la liga mexicana. Mira que calificar al SL que terminó en el lugar 11...

Lo de Villa, según ví nisiquiera jugó todos los partidos y 17 goles es una muy buena marca... y pensar que Necaxa lo tenía hace unos meses y dijeron 'mejor no, mejor vamos a traer a Pavón'... Puta madre! ya me dió más coraje!!

Saludos!

IAN (kami) Says:
mar nov 17, 11:32:00 p.m.

serch: voy de acuerdo contigo...
como siempre digoo cada quien lo que merece y esta vez las chivas no se ganaron la calificacion

taker: tranki...acuerdate que despues de la tormenta viene la calma


Saludos!!

ѕeяcн Says:
jue nov 19, 01:16:00 p.m.

Taker

Claro, no sé por qué se aferran tanto a ese sistema. Tan fácil, una tabla general y del 1-8. Punto. Pero el negocio.

Pues otro motivo más para que los delanteros mexicanos aprendieran a Villa.

Saludos!

Ian

Nop, no se lo merecían ni estando en el peor grupo del campeonato, ni modo, 'sigue participando' jeje.

Saludos!

Publicar un comentario