Tenebroso biólogo

| 22 octubre 2009 | |
Hace un par de días me encontré esta nota y 'carta' [e-mail], donde el que redacta la nota da a entender que todo lo que muchos decimos en contra de el intento de Gobernador que tenemos en el Estado no es más que una campaña negra, ¿será que el portal es un portal 'oficialista'?, comparando a una carta dirigida al Presidente Calderón con una 'narcomanta', ahora resulta que si el tipo este si llegara a Nevermore, diria que tengo narcopost, por hablar en contra de LARF.

Hay gente que es ajena a la realidad que vive uno y lo más sencillo es restarle importancia al asunto y decir que exageramos. Seguro la realidad que se vive en Aguascalientes no es sólo culpa de LARF, ha sido también de otros gobiernos y por qué no, de la misma sociedad.

El contenido es demasiado largo, así que vayan por palomitas y refrescos, busquen un asiento cómodo y a leer:

Internet como un medio de comunicación demostró durante la campaña de Obama para Presidente ser el nuevo canal de difusión de imagen e ideología. Su atributo principal es la facilidad con la que las ideas pueden viajar a millones de usuarios con un solo botón.

Es sumamente difícil evitar que un cibernauta actualice un blog o envié un correo para difundir sus ideas,pues inmediatamente despúes de publicar algo no tiene control sobre el número potencial de lectores que pueda captar y mucho menos lo que ellos puedan hacer con dicha información.

El siguiente texto es un mensaje que está circulando en la red entre los distintos ciberciudadanos de Aguascalientes.

Es un correo electrónico que ha llegado por medio de cadenas de amigos de esta redacción, al igual que a otros, siendo una muestra de cómo este tipo de información se reproduce.

El documento va dirigido al Presidente Calderón y pareciera que quien lo realizo en lugar de hacer una NARCOMANTA realizo su Emailpolítico.

El correo busca explicarse la situación social que vive el estado de Aguascalientes y en su misma redacción encuentra un culpable, al cual se enjuicia y sentencia sin presentar pruebas contundentes. Suposiciones y chismes son rescatados y mostrados ante la opinión como indicios que bien podrían ser rescatados por las autoridades correspondientes para realizar investigaciones que acallaran dichos rumores, o en su caso, de encontrar culpables hacer valer el tan anhelado estado de derecho.

El correo va dirigido al Presidente, al igual que las narcomantas, y su principal problema, a juicio de quien lo escribió, es ver como su estado Aguascalientes se degrada.

De antemano insistimos que tomen el documento como una muestra de correo masivo que en tiempo electoral bien puede ser solamente un producto más de campañas negras, ¿o no?.

Quien dice firmarlo es un tal Juan Pérez D, miembro de un grupo autodenominado “Hazlo por Aguascalientes, Hazlo por ti, Iniciativa Privada”.

C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa

Presidente Constitucional de la

Republica Mexicana.

Ciudadanos de Aguascalientes

Aguascalientes está enfermo!!

Vivimos como nunca antes, situaciones sin precedente en la historia de nuestro estado, de nuestro querido Aguascalientes.

Pero….. Que esta pasando?

El hampa ha tomado el control de todo, las familias–que pueden—huyen, los crímenes a la gente de bien, los secuestros y la cada día más afectada economía, son el tema en todos los espacios sociales y los titulares de la prensa (hasta donde se les permite).

Cuando reflexionas y analizas las cosas, cuando escuchas lo que todos saben y que se supone que nadie debe saber, cuando confirmas por el comentario cínico de los propios involucrados, empiezas a comprender por que Aguascalientes esta tan enfermo.

Luis Armando Reynoso Femat, es indiscutiblemente el primer responsable, su desmedida ambición, su lejanía de la sociedad, su amor al dinero y su enajenación de lo trascendente y lo importante, nos permite empezar a entender por que Aguascalientes esta enfermo.

La Feria Nacional de San Marcos es hoy por hoy SU feria–de Luis Armando–el casino esta manejado por “el cantarito” en la realidad SU empleado. No hay duda, EL es el empresario de “la jugada”.

Anteriores gobernadores solo recibían jugosas cantidades de quien ganaba la concesión, pero Luis Armando dijo…”para que recibir solo una pequeña cantidad, cuando TODO PUEDE SER MIO”.y que decir de antros y restaurantes e incluso juegos y otras diversiones, taxis, estacionamientos, publicidad etc. teniendo en la familia un hijo único (por inteligentísimo) que ha sido capaz de ser socio prácticamente de todos los lugares que “valen la pena” y puede ser buen negocio. Ha sido tal su descaro o cinismo, que organizó una fiesta para festejar su “primer millón”. ¡que joven tan inteligente y que papá tan estupido?!!

Empiezo a entender, por que Aguascalientes está enfermo. La prensa no habla, de hecho no puede ni quiere, le pagan muy bien por su silencio.

Todos lo dicen, todos lo saben llegó a la gobernatura gracias al futbol, como siempre y como en todo, todo lo quiso controlar y lo controló, en un momento de arrogancia, incluso se lo quiso comprar a Emilio Azcarraga, al final no pudo, sin embargo se cristalizó uno de los fraudes mas increíbles, se calcula–hasta el momento–que el fraude es de mas o menos 300 millones de pesos, con falsificaciones, contratos falsos etc. etc. Javier Ramírez su (ex-) concuño es el principal actor….junto claro, con Luis Armando. Que pasa con Televisa? ¿Cuando será todo del dominio público? o ¿Cuánto nos va a costar su silencio?

Hoy que se acabó el fut-bol, Luis Armando está con urgencia acomodando las cosas para “lavarse las manos”. A los muchos que obligó el, para que adquirieran un palco que les dirá?

Su hermana la maestra Lula, cobrando por medio de despachos “cómplices” fuertes cantidades, teniendo en calidad de títere a Oscar Ponce–todos lo saben–ella lo presume y Jesús Álvarez (amante en turno) funcionario municipal PRIISTA, hermano del presidente del Patronato de la Feria, Raúl Álvarez lo disfruta. ¡¡Viva Aguascalientes!!

Ahora su hermana, se va por ruta directa y como una muestra más del nepotismo y la corrupción que vivimos, de diputada, ¿méritos?… Ser simplemente hermana y cómplice de su hermano gobernador. ¿Cuando se van a aclarar los faltantes del IEA, que hacienden según algunos a cientos de millones?.

Si, ahora entiendo, Aguascalientes está muy enfermo, si la cabeza esta tan mal, ¿como no explicarse el terrible deterioro en todos los órdenes?.

El teatro “Víctor Sandoval” con su “hotelito” para el servicio exclusivo del Señor Gobernador y su círculo íntimo de asesores y que son: “El chobi” (su sombra y bufón personal), Fernando Quezada, Javier Ramírez, Pedro Carniado y amigos especiales de su hijo, cómplices y beneficiarios principales de la cadena de corrupción o mejor dicho socios en distintos niveles.

En su fijación de hacer de SU feria el mejor negocio de México, aún cuando esto pueda significar el deterioro de la sociedad y la economía de Aguascalientes, donde se han invertido cantidades excesivas con las cuales se pueden hacer muchos malabarismos como los que con sociedades cooperativas hace el patronato para sacar el dinero, tenemos como resultado una feria que da satisfacciones inmen$$as a Luis Armando y utilidades vergonzosas.

Una montaña rusa de chatarra reciclada que de manera increíble solo opera 20 días al año! ( ni siquiera 10) y que bien valdría la pena investigar la compra desde su origen.

La deformación de está administración es tal que hoy la Reina y sus princesas como primer acto oficial, fueron sometidas a una cirugía plástica general…¡¿que pasa?! ¡que enfermo está Aguascalientes!, ¿donde quedó aquel evento en el que simplemente se exaltaba la belleza de la mujer hidrocálida y participaba vivamente el pueblo?. Hoy parte del programa es transformarlas en vedette?. Seguramente algo tuvo que ver Felipe, el hermano homosexual de Luis Armando, que ha estado participando en todo esto. ¡Pobre Aguascalientes, que enfermo está!

Hoy la vida de nuestro gobernador nadie la puede entender, víctima de sus excesos y prepotencias se está quedando solo, ni su partido político ni ningún otro lo apoya, Televisa se la está guardando, su vida familiar está destruida, a su “junior” lo a educado al mas puro ejemplo de como el poder enriquece, enajena y pervierte. ¡bonito ejemplo!

A sus hijas les organiza fiestas de ensueño, con boletos de ticket- master en el exclusivo “antro” Estadio Victoria…claro, todo por cortesía de nosotros los ciudadanos. Como no vamos a estar enfermos, estamos…graves!!!

Loco por la ambición de tener y mucho, se olvidó lo que lo llevó a la política y se convirtió en lo que el mismo tanto odiaba y no solo eso se convirtió en el peor de todos.

Se olvidó de la política y la extraordinaria oportunidad que esta significa, se convirtió en víctima de sus vicios y excesos.

¿Dubai será su destinó vacacional y de destierro?. Hoy por lo pronto Luis junior invita a sus amigos (11) a disfrutar de sus inversiones a uno de los destinos mas costosos del mundo, ahora que justamente el mundo esta en crisis y el dólar “muy barato”… ¡estamos mal, muy mal!, estamos muy graves, nuestro gobernador esta muy fugado de la realidad, de lo lógico, de lo sensato y ahora ostenta el record del mas corrupto en la historia de Aguascalientes.

Seguramente diría en su defensa que mucho de lo antes comentado no se puede demostrar, sin embargo es mucho lo que hemos podido comprobar y que esta a la vista y han sido evidentes, confirma lo dicho. A la gente no se le engaña, no estamos tontos, estamos enfermos, por que ver y saber esto y muchas mas cosas que sería difícil de enlistar, pero que sin embargo, no hacemos nada, somos una sociedad descastada, incapaces de reclamar o exigir cuentas claras, somos tan culpables o mas que estos ladrones que vieron en una oportunidad de servir, una gran ocasión de llenarse los bolsillos de dinero, de nuestro dinero.

Carlos Frausto ¿dueño de la nueva autopista? Simplemente lean los periódicos desde que se anunció esta idea. Luis Armando está en esto, como en todo. ¿A quien engaña?

Esta muy enfermo Aguascalientes, porque desde su cabeza, desde arriba, esta todo mal, muy mal, al no haber autoridad moral, poca autoridad formal ópera el estado.

¡¡Dios salve a Aguascalientes!!

¡¡Regresen PRIISTAS, los perdonamos!!

Los de la iniciativa privada que dejaron los negocios por la política han sido por desgracia mucho peores que aquellos que tanto criticaban, estos individuos vieron en la política una gran oportunidad de robar descaradamente. De agiotistas, acaparadores y transas a políticos corruptos, fue peor, mucho peor.

Nos urgen ciudadanos capaces de renunciar a sus intereses personales para que realmente les podamos dejar un Aguascalientes digno y enfocado a una vida mejor para las próximas generaciones.

Como no va ha estar enfermo nuestro estado, cuando el Gobernador solo esta actuando para beneficiar a SUS próximas generaciones.

Me recuerdan Luis Armando y familia a los Borgia…..mucho!

Sus colaboradores-cercanos-hablan de una “ambición desmedida”, hoy, se ha institucionalizado el que un porcentaje de toda compra u obra se le entregue “al señor”.

Quien podrá justificar los altos costos de las obras de gobierno? Los expertos calculan que las obras están dos o tres veces más caras de lo normal, los que saben aseguran que El Hospital Hidalgo se podría construir por una tercera parte y así por lo consiguiente Todo lo demás.

¿Hasta cuando? quien pondrá PRIMERO los intereses de la ciudadanía; “El interés superior de la nación”, que sus propios intereses? quien meterá a la cárcel a estos ladrones arrogantes y dará una lección histórica de que las cosas verdaderamente pueden cambiar?

¿Nuestros diputados? No, por supuesto que no, ellos que debieran ver por la gente que los eligió, ven por sus intereses personales solamente. En el congreso del estado hay cierto olor a podrido.

La irresponsabilidad es enorme, todos se vencen ante los intereses personales y nadie está dispuesto a hablar o exigir.

Los medios capaces de destruir o callar, solo que eso depende del precio, no de la verdad, vemos con tristeza como un Agustín Morales y su pandilla son por naturaleza INMORALES—es curioso, exactamente lo opuesto a su apellido—es capaz de convertir a un héroe en villano de un día para otro, eso por razones siempre de dinero nunca de conciencia. Son el clásico tipo de personas que muerden la mano del que les da de comer y lamen la bota del que los patea.

Los organismos empresariales están controlados por el Gobernador, el personalmente interviene si es necesario para “apoyar” a SU candidato. Los líderes empresariales “calladitos se ven mas bonitos”, sometidos por intereses personales y por MIEDO a ser presionados por la autoridad, son líderes cobardes, que buscan la manera de obtener beneficios, promoción personal o pretenden construir una carrera “política”, así, como Luis Armando para seguir sirviéndose.

Y Aguascalientes? …..enfermo MUY enfermo la epidemia se llama “LARF”.

Respetuosamente: No te calles, ¡habla, grita no te dejes!

Hazlo por Aguascalientes Hazlo por ti Iniciativa Privada

Responsable de la publicación: Juan Pérez D.

La nota salió de AQUÍ.

La veracidad de algunos datos no los sé, otros son secreto a voces. No se puede culpar a un Partido Político o a otro, esto es culpa de la gente, no de una Institución.

Cheers!

P.S. No es Pedro Carniado, es Carneado.

4 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
jue. oct. 22, 11:33:00 p.m.

Pues si, de muchas cosas nos entereamos porque la gente comenta....no sabemos si es cierto o no....lo cierto es que estamos en el hoyo!

Saluditos!

Taker Says:
vie. oct. 23, 10:17:00 a.m.

Cuando se cae en el "dicen" es muy dificil saber que tanto de eso es cierto o no porque habrá versiones que afirmen una cosa y otars que lo desmientan.

Eso si, están chidos tus 'narcopost' xD

Saludos

ѕeяcн Says:
sáb. oct. 24, 11:20:00 a.m.

Mish:

Sí, 'lo que la gente dice',
pero podemos aplicar el dicho:
'Piensa mal y acertarás'.


Saluditos!

Taker:

Claro, los 'dicen' no son
fuentes de fiar, pero
imagino que algo de cierto
han de llevar.

Jajaja, nacrpost... chale.

Saludos!

RodericMx Says:
mié. oct. 28, 05:27:00 p.m.

A mi me parece que los comentarios a favor o en contra son buenos. A final de cuentaindican que la gente está preocupada por el tema y al momento de ejercer su voto ya se habrán valorado los motivos.

En cuanto a los correos bien o mal intencionados por parte de quien sea mi opinión es que el internet es un medio de comunicación fácil y mucho más accesible que otros como prensa, radio o TV y si los políticos no se quieren exponer a estas críticas pues que se pongan a trabajar y hacer bien su chamba, o simplemente que no le entren a la "jugada".

Otro de los problemas con el político contemporaneo es esa actitud cínica que toman rente a las críticas, por ahí recuerdo las presentaciones en medios de "el Mosco Reyes" durante la contienda electoral pasada y es que es de todos conocido que en sus propuestas de campaña al disputar la Presidencia Municipal, este personaje prometía "re-municipalizar el servicio de Agua potable", cosa que durante su gestión no sólo ´"no sucedió" si no que se extendió la concesión a CAASA y el cobro del servicio pasó de ser "bimestral" a "mensual". Jajaja, y con ese descaro se atrevió a postularse como candidato a Diputado este 2009.

La gente cada vez está menos dispuesta a tolerar estas "tranzas" y a ejercer su voto de castigo, así que los candidatos que no se apliquen a sus obligaciones laborales, mejor que "ni se alquilen".

En cuanto a censurar las opiniones de la gente que publica en internet que ni se metan porque ni gobiernos totalitarios como el cubano han podido mantener estas políticas. Además dudo mucho que un correo se pueda comparar con todo el trasfondo que implica la colocación de "narcomantas" y me parece una apreciación burda, absurda e insultante.

¡Aaagh! Que coraje siento.