Sólo por informar...

| 28 octubre 2009 | |
Reza un dicho 'El buen juez, por su casa empieza', en pocas palabras, predicar con ejemplo, actuar como dices que actuas, pues bien, el juez AMLOco olvidó brindarle a su Junior la enseñanza de la 'humildad', todos sabemos lo humilde que es Manloquito. Su hijo resultó ser su peor pesadilla -o menos hipócrita que él-, todo un burgués.

Esto es una nota publicada en Milenio:

Los paseos en yate, un hobby más de Andrés Manuel junior

Mi costumbre de despertarme y leer los periódicos me hace daño, dice en Facebook.
De su servidumbre cita: le expliqué a mi muchacha lo de los impuestos y se indignó.

Mié, 28/10/2009 - 05:06

Le explique a mi muchacha lo de los impuestos y esta mas indignada q yo. Si todo el pais entendiera seria muy diferente”, escribe Andrés Manuel López Beltrán, quien tiene entre sus hobbies pasear en yate con sus amigos.

El hijo del ex candidato presidencial tiene mil 273 amigos en Facebook a quienes les muestra sus 87 fotos en distintos antros, en Nueva York y en sus paseos en yate, pero también en Twitter platica de los impuestos y de sus relaciones con la servidumbre

Y por cierto los hace con mala ortografía: “Neta q d q habla la gente q defiend el internet en el senado?Minimo preparence si van a representar a una comunidad.No m siento representado”.

Al leer sus comentarios algún quisquilloso podría confundirse respecto a si se trata del hijo del ex jefe de Gobierno o del hijo del ex presidente Vicente Fox, ya que escribe: “Creo q mi costumbre d despertarme y leer los peroodicos, en estos tiempos lo unico q m hace es dano. En serio necesito esas vacaciones”.

Andrés Manuel López Beltrán, quien según su perfil nació el 21 de agosto de 1986 y busca “amistad, citas, relaciones esporádicas, lo que sea” en su página de Facebook, hizo fuertes críticas en Twitter a los legisladores del PRD en el momento en que se discutían los impuestos:

“No entiendo para q gastan saliva los diputados del PRD si d todos modos no los toman en cuenta y los van a mayoritear. Ser parte legitima”, comenta y después se refiere al presidente de la Mesa Directiva del Senado, “Porq Navarrete le habla a la mesa como si fueran niños chiquitos? jajajaja Q le pasa? jajajajaja son twitteros no mensos”.

El hijo mediano de Andrés Manuel López Obrador también se refiere a temas internacionales en sus pláticas, y en específico habla del presidente de Estados Unidos: Barack “Obama esta cayendo este mes de mi gracia. Primero acepta el nobel y ahora baila con thalia”.

El hijo del ex candidato presidencial quien tuvo como lema “primero los pobres”, escribe con cierta flojera de que tendrá que festejar el cumpleaños de su hermano menor en una reunión con tan sólo 300 personas.

Y también se refiere en Twitter a un tema polémico en el que hubo amplia participación de su papá.

Al comentar que en la escuela “lo mas divertido d mi clase fue cuando el maestro se cayo d la silla mientras unos companeros exponian sobre Juanito”.

Y como representante de la generación que creció con internet, sostiene diálogos de cómo López Obrador empezó a utilizar el Twitter e incluso asegura que “salio buen twiteador. Jajaj Claro ahora es Lopez twitteador jaja”.

Y el muchacho, que posa en sus fotos en Facebook con distintas mujeres, la mayoría de ellas guapas, comenta: “Desde q mi papa tiene twitter mi guilty pleasure es ver quien lo sigue... Y lo cierto es q me da envidia q hayan tantas guapas.”

Y comenta la forma en que su papá ha avanzado en la tecnología: “Para mi papa ya no es suficiente subir letras ahora quiere audio.Desd q tiene twitter dedico mas tiempo al suyo q al mio”.

Redes sociales a las que tiene acceso gran parte de la población y que nos permiten observar alguna parte del perfil del hijo del ex candidato presidencial perredista; al menos los mil 273 amigos que tiene en Facebook acceden a sus fotos y sus comentarios, así como todo el que desee entrar a Twitter puede enterarse de sus opiniones.

- Claves

Los tenis

• La revelación sobre los tenis de 870 dólares, unos 11 mil 900 pesos, que usa el hijo de López Obrador fue recogida por gran cantidad de medios electrónicos y objeto de críticas de todo el espectro de comentaristas y conductores.

• Carmen Aristegui, a quien López Obrador señala como la única periodista que respeta, dijo al respecto: “La pregunta es, si son de Louis Vuitton, ¿cuánto cuestan unos tenis de Louis Vuitton?... Con el discurso que evidentemente enarbola su padre, pues es muy contrastante y chocante al final de cuentas. Y si no son originales, querrá decir que son pirata”.
Georgina Morett
Qué bonita familia, qué bonita. Y así quieren que les creamos que: tienen un Tsurito como único medio de transporte; que entienden al pueblo; que lo defienden; que les da rabia cómo tratan al Pueblo.

No digo que no tengan derecho a divertirse, a comprar ropa, etc., pero que quieran verle la cara de estúpido al pueblo con falsa humildad, no se vale y si esos lujos se da con la aportación de 'su pueblo' ¿qué podría esperarse si hubiera ganado las elecciones del 2006?

Cheers!

4 Opiniones:

Mish Says:
jue oct 29, 11:52:00 p.m.

Lamentable, muy lamentable que aunque mucha gente sepa sobre esto, le sigan creyendo que es un hombre humilde y que busca el bien para todos..

Afortunadamente para este junior...no tuvo que enterarse de ésta nota, ya que le hace daño leer los periodicos...

Le da envidia que su padre tenga fans guapas..jajaja

Saluditos!

Taker Says:
vie oct 30, 10:17:00 a.m.

Nada, nada!!! Este post no es solo por informar, son tus ganas de molestar gente, de llamar la atención por medio de mentiras y calumnias hacia tan honorables personas (y tan 'humildes'), tu inconformidad, tu envidia, etc, etc, etc... mmmm.. jajajaja... ah no, me equivoqué de blog XD.

Se ve en realidad que tan humildes son, el junior presumiendo lo que tiene en su Facebook xD

Ahora, lo triste no es que le vean la cara a la gente porque así como hay muchos a los que se la ven, hay muchos a los que no, lo triste es el hecho de que es cierto lo que dices, estos lujos los paga el pueblo por el cual 'luchan'

Y si, yo me pregunto lo mismo... ¿Y si hubiera ganado la elección?

Saludos

ѕeяcн Says:
lun nov 02, 12:43:00 p.m.

Mish:

Jaja, pues sí y pensar que hay gente que dice que 'el que hizo voto de humildad' fue el AMLOco...puff. Pero que el dinero lo despilfarre el hijo.

Jajaja, sip, todo mundo ha de saber, menos él.

Habrá que esperar y saber cuál es su concepto de 'guapas'.

Saluditos.

Taker:

Jajajajaja!, si lo hago por todo eso, creo que lo estoy haciendo mal, no he podido llamar la atención. sniff. ¡Ah! Pues que güey estás.

Eso es lo que más coraje da, que le ven la cara a la gente y que la gente se crea todo. Una pena.

Si hubiera ganado él, quizás todos tendríamos yate y zapatos Louis Vitton... o como se escriba, jaja.

Saludos!

Taker Says:
lun nov 02, 09:46:00 p.m.

Jajaja si, me pasé de wey... deja voy al Rip xD

Mmmm... y ese tal "Louis" hace tenis o botas?... si no... no!! jajaja

Publicar un comentario