Crónica

| 07 octubre 2009 | |
Siempre algo tiene que salir mal.

Siempre he odiado los antros, por toda la mamonería que se ve ahí, desde los gatos que se dedican a elegir quién entra y quien no, sólo por sus huevos. Además de la gente mamonsísima que va queriendo demostrar 'poder' por su 'posición económica' que si llegué en Mercedes Benz, que si soy un hijo de papi conocido, que si tengo influencias, etc. Son lugares que sirven para alzarles el ego a estos pobres tipos, creyendo que con dinero son superiores a los demás.

Desafortunadamente, el evento de ayer se realizó en un antro al norte de la Cuidad, llamado Club 400, que dicho en palabras de sus 'mercadologos' o quizás del porpio Erik Martell [hasta el nombre de mamón tiene] es:
UN CONCEPTO NUEVO, GENERADO POR LA NECESIDAD DE TENER UN LUGAR DONDE ENCONTRARTE CON TUS AMIGOS, Y LAS PERSONAS A QUIEN TU CONOCES, EN UN AMBIENTE LLENO DE DISEÑO Y HIGH GLAMOUR.
Suponiendose que el evento era gratuito y con lugar para sólo 500 personas, se imaginaría uno que, no tendrían por qué ponerse a elegir quién entra o quien no y darle preferencia a los que teníamos pases para el evento. Pero no fue así, una vez más, este tipo de sitios dan gala de su prepotencia, elitismo y pésima organización.

Llegamos mi hermana y yo al lugar, y trayecto a la larga fila que vimos al pasar, nos encontramos a una amiga mía, y pues obvio, si vemos fila pues nos formamos cosa que NO TODOS hacían, pues veíamos como llegaba gente y era poca la gente que tomaba su lugar en la fila, los 'influyentes' se iban directo a la puerta para hacer bola y hacerse notar. La fila obviamente tardaba años en avanzar, supuestamente, las puertas las abrirían a las 9.30, cosa que al parecer no sucedió.

Tras varias horas de ver como los mamoncitos [que a leguas se notaba NO eran fans de Natalia] entraban, y hacían uso de sus influencias para meter a sus amigos [que tampoco eran fans] y los que tenemos el gusto por la música de Natalia nos quedabamos afuera, a pesar de tener nuestros pases.

Argumentos estúpidos de los pendejos cadeneros como 'ya no hay espacio' para que, acto seguido entraran 4 zorras, porque eso son [digo, sabemos que son mujeres que buscan a chavos de lana para tener acceso a sus caprichos]. Y así, como un cuento del nunca acabar.

Formas de entrar había muchas, desde decir 'yo ya estaba adentro, pero tuve que salir, preguntale a Martell', que horas después de estar 'chillando' [confesó no ser fan] se le hizo y pudo entrar. Luego hubo alguien que llegó diciendo que era periodista/fotografa, le pidieron su credencial del medio para el que 'trabaja' y casualmente no la tenía... pero la dejaron entrar, sólo porque le vieron la cámara. Un güey que parecía pariente del Oso Balú llegó alegando que era parte del equipo de sonido de Natalia, después dijo que era músico [cosa rara, los músicos de ella son delgados y esa noche no traía músicos], cosa que tampoco pudo comprobar y se fue.

Total, vimos como los posers poco a poco iban entrando y saliendo [si eres fan, no te sales en pleno concierto] Salian cinco babosas, y otras chavas que estaban afuera decian, 'somos tres, dejanos entrar' y la misma respuesta -no tenemos acceso ahorita-, las suertudas eran las influyentes no fans, que llegaban cuando si había acceso aparentemente.

En una de esas, cuando el 'concierto' llevaba 2 canciones 'Cursis Melodías' y 'Ella es Bonita' salen otras tres posers, y yo digo:

- Sale poser 1...
- ...sale poser número 2...
- ...y poser número 3.
Y el cadenero dice:
- Pásenle Uds. dos [mi hermana y yo]

¡Nos hizo justicia la revolución!

Entramos y ahí estaba ella, taaaaaaaaaaaaaan linda, estabamos lejísimos, pero la alcanzaba a ver, me puse a grabar la canción 'No Viniste', cuando terminó mi hermana me dice -¿Nos pasamos para allá adelante?- a lo cual le respondí que intenatara si podía pasar. Y sí, pudimos pasar, estuvimos en segunda fila y yo estaba apendejadísimo, simpre se me ha hecho bonita, pero tenerla a unos tres o cuatro metros de distancia me dejo ver que es muchísimo más bonita en persona... aaaww

Mientras se preparaba para comenzar su siguiente canción, una nueva versión diferente de 'Casa', escuché a un pendejo poser, 'ella está de huevita'. Tan fácil como salirse. En este momento no recuerdo que otros comentarios escuché, pero se notaba que más del 80% de los que estaban ahí, eran gente que no tenían el más mínimo conocimiento de la música de Natalia, no la aprecian, mientras el resto estabamos ahí para escucharla/verla/disfrutarla, y tantos que quedaron afuera u otros que ante la desesperación de la espera, se fueron.

Después cantó 'Un Pato' y 'Azul', con la cual cerró el 'concierto', como lo vendieron en todos lados, a esos miniconciertos se les llama showcase, que consiste en tocar pocas canciones para promocionar un álbum. O sea, hasta mal informaron a todo mundo con lo del mentado 'concierto'. Total, que Natalia se fue con una mala impresión, pero agradecida con los que fuimos para estar con ella:


En fin, todo esto pasa por creer en la peor estación pop del Estado, Magia 101.7, y en antros de fresas y sus eventos gratuitos e improvisados, porque esta fecha no aparece ni en la página oficial ni el MySpace de Natalia.

Cheers!

4 Opiniones:

Opinion Roderic Says:
mié oct 07, 02:51:00 p.m.

No soy fan de Natalia peroahora entiendo sus tweets de ayer por la noche y como dije en twitter, estas cosas dan pena ajena chingao.

El consuelo es que esos p..ches antros (como el 400 y el Zen) se los carga la chingada en un 2x3.

Saludos

Taker Says:
mié oct 07, 08:15:00 p.m.

Como no me quisiste contar, pues tuve que venir a leer xD. Y ahora entiendo lo de los porcentajes.

Siempre es lo mismo con los pinches antros, muy mal pedo y mas porque aun teniendo pases la hicieron de pex para dejarlos pasar.

Ahora, Natalia se fue con una mala impresión de los organizadores y de parte del público, pero pues se dió cuenta que había gente que si9 estaba con ella.

Saludos!

Mish Says:
jue oct 08, 12:00:00 a.m.

Puse exáctamente lo mismooooooooo! ves como quería entrar primero a tu blog y luego publicar en el mio? jajajaa bueno,estuvo mas o menos igual..

Pues si, la verdad es que si yo hubiera estado en el lugar de ella, me sentiría igual...o piiiiiiior, porque dramatizo demasiaaaado!

Lo bueno, es que le quedaron ganas de volver...

Saluditos!

ѕeяcн Says:
vie oct 09, 01:03:00 p.m.

Roderic:

Sí, fue a causa de eso,
lamentablemente por unos
cuantos se crea mala fama
un lugar, aunque fue como
el 80% los que provocaron
eso.

Así es, por eso quieren
hacerse de lana lo más
pronto posible.

Saludos!

Taker:

No es que no haya querido
contarte, lo había platicado
tanto durante el día que pa'
cuando preguntaste ya estaba
aburrido del tema.

Sip, pinches antros, lo bueno
que no les dejé un sólo centavo.

Eso es lo bueno, y es que los
que teníamos interés estuvimos
cerca del escenario, los demás
poniéndose pedos en sus mesas.

Saludos!

Mish:

Pues es que vivimos excatamente
lo mismo jiji, siempre es bueno
que alguien más de su opinión.

Jajaja, ¿tú dramatizas? ¡naaa!

¡Sí!, y para ese entonces, estaré
de nuevo ahí. =D

Saluditos!

Publicar un comentario