Ha - ha!

| 02 septiembre 2009 | |
Por la mañana, mientras empezaba el mensaje del tercer informe de gobierno de Felipe Calderón, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos [pa' que les siga calando], un reportero de Milenio dijo que el rebelde Fernández Noroña intentaba entrar al evento, al cual NO FUE INVITADO [pues Calderón se dió el lujo de elegir quién asistía y quién no, en un acto de favoritismo si quieren], aunque él aseguraba que sí. Digo, este tipo está fichado por el gobierno, todos conocemos lo rijoso que es, es un tipo provocador, le encantan las revueltas, es una joyita en pocas palabras. Pero obvio no se iba a quedar callado, argumentando que el cerco que pusieron en Palacio Nacional era anticonstitucional, pues evitaba el libre tránsito.

Yo sé que fue hace mucho, pero creo que ya se le olvidó cuando, el Mesías Tropical bloqueó sabe cuántas calles en el D.F., pero obvio, como fue un acto 'legítimo' no iba en contra de la Constitución. Y no es que yo diga que uno esté actuando bien o que el otro esté actuó mal, el problema aquí es el doble discurso con el que siempre [todos] los políticos se manejan. Además, dudo que Noroña fuera a ir para sentarse, escuchar, aplaudir e irse [como los invitados que SÍ fueron invitados haha, vlr], este güey iba a lo que le encanta, a gritar quien sabe cuántas cosas en contra del pelele.

Granaderos impiden paso de Fernández Noroña a Palacio Nacional
El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, acudió con otros legisladores para tratar de ingresar al recinto durante el mensaje de Felipe Calderón

Alberto Torres
El Universal
Ciudad de México Miércoles 02 de septiembre de 2009
09:29

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, así como otros cuatro legisladores intentan ingresar a Palacio Nacional, donde el Presidente Felipe Calderón ofrece un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, sin que el Estado Mayor Presidencial (EMP) les permita el paso.

Después de ingresar al cerco que el EMP y la Policía Federal establecieron afuera del recinto, el legislador fue repelido por los elementos que también golpearon a miembros de la prensa.

El diputado fue replegado hacia el edificio del gobierno del Distrito Federal, al tiempo que granaderos arriban para evitar que ingrese al acto solemne.

Bueno, no sé qué se podía esperar de estos tipos, si bien ya le bajaron a su desmadre, siguen con las mismas pendejadas de hace tres años.

Como dato curioso, cuando busqué la foto para este post, [que por cierto no sé de cuándo haya sido, pero está buena jiji], Google entre sus sugerencias me puso lo siguiente:

Jajaja, igual de rebeldes...

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
mié sept 02, 01:37:00 p.m.

Jajajajaja no podíamos esperar mas de esa clase de imbeciles y no podíamos esperar que le fuera de otra forma.

El msías no solo bloqueó calles, cerró una de las mas (si no es que la mas) importante de la ciudad.

Respecto a la imagen... hay un noroña en rbd?

Saludos

Mish Says:
mié sept 02, 10:20:00 p.m.

Mínimo se hubiera puesto un trajecito aunque fuera a gritar nomás no?

Jajajaja rbd? jajaja buenos..

Saluditos!

Publicar un comentario