...y sin embargo

| 26 agosto 2009 | |
Aviso importante al lector: NO LEAN ESTE POST si NO han leido el anterior, o sea, este.

Sin embargo, como conclusión del post anterior, debo decir que en la agencia me han tratado muy bien, pues desde que llegué han tenido música de mi agrado, al menos, no es tres grupos Queen, Metallica [esto si me causó sorpresa, pues fueron rolas desde su primer disco hasta el black album] y Red Hot Chili Peppers, y por ahí mezclado otra clase de música como la electrónica, algo de Gorillaz, me parece que Gotan Project, algo de Daft Punk, etc, etc. No he tenido necesidad ni de poner la música que tengo aquí. A veces el tener gustos en común con la gente trae consigo cosas positivas, por ejemplo, en este momento suena 'Feel Good Inc.' de Gorillaz y antes sonaba 'Flash', de Queen.

Ojalá en el gym ocurrieran este tipo de milagritos, pero lo veo difícil, el único milagro fel día de hoy ahí, fue que pasaron entre todo ese reguetón [yo creo que se les fue], a mi novia Natalia Lafourcade, con su 'Ella es Bonita' *sigh*.

Al cierre de este post suena 'My Friend Of Misery' de Metallica. lml_ Oh fuckin' yeah!

Cheers!!!
Rock On!

3 Opiniones:

nothingtosay Says:
mié ago 26, 09:01:00 p.m.

hola mi nombre es Nancy Casanova y trabajo por el Discovery Channel en Los Angeles. Tengo una pregunta sobre algo que lei en tu blog. Me gustaria hablar unos minutos contigo... puedes unviarme un correo a nancyc@pilgrimfilms.tv

Tambien me puedes llamar a mi oficina al 818-753-7093

Taker Says:
jue ago 27, 11:36:00 a.m.

o.O (se la van a partir por algo malo que dijo).

Ves?, y tu quejandote por el regaaeton... te compensaron el día no?.

Saludos

Mish Says:
jue ago 27, 11:13:00 p.m.

Aaaay no...eso si que no...que no pongan a Gotan Project porque me los van a chotear! HUM!

Y tu que te quejas que te copian! :P

Saluditos!

Publicar un comentario