Pointless Loss

| 18 agosto 2009 | |

Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
Forcing our darkest souls to unfold
And forcing our darkest souls to unfold
And pushing us into self destruction
Pushing us into self destruction

They make me
Make me dream your dreams
They make me
Make me scream your screams

Trying to please you for too long
Trying to please you for too long
In visions of greed you wallow
Rhythms of greed you wallow

Ok, este post lo publiqué en vez de guardarlo. Y ahora, después de dos horas de haber cometido el error olvidé cuál era el objetivo de esta publicación, la verdad no había ideas bien estructuradas, sólo iba a escribir unas cuantas cosas que, no sé si quiero pensarlas y ni hablar de crearme una teoría personal.

El caso es que ya no tiene sentido el intentar describir una idea que ya ni fresca está, algo que quererlo escribir ahorita sería demasiado tonto y forzado. Quizás algún día me vuelvan a dar ganas de escribirlo, de platicarlo.

Lo que puedo decir es que el lenguaje oral en ocasiones confunde en vez de ser claro, o es uno quien lo malinterpreta, y ¿qué se puede decir del corporal?, suele ser más confuso aún. En fin, como me gustaría poder descifrarlo de manera adecuada y evitar confusiones.

...Because the language confuses
like computers refuse to understand how I'm feeling today...

2 Opiniones:

Mish Says:
jue ago 20, 12:26:00 a.m.

Yyyyyyyyyyyyyyyy! quien se te aventó! o_O!

Pues dicen que siempre el lenguaje corporal es el confiable...aunque si, depende mucho la interpretación que des a eso...

Saluditos!

Taker Says:
sáb ago 22, 08:47:00 p.m.

No entendí ni madres, pero si, a veces el lenguaje oral puede ser tan confuso como el corporal.

Saludos

Publicar un comentario