Megalomanía

| 01 agosto 2009 | |
Hace algún tiempo hablé sobre la lamentable desaparición de el imbestigador y literato mexicano, Dr. Carlos Trejo, multi-galardonado con el Premio Novel por sus investigaciones para-anormal[es] y ganador de premios Pullitzer por su libro 'Cañitas' que ha sido traducido hasta al esperanto [con todo y sus versiones corregidas, aumentadas e inventadas].

Parece que su autoexilio se debía a que ya había imbestigado todo lo que tenía, o creía, que podía imbestigar; pero ahora un nuevo reto a llegado a sus manos y promete ser, al igual que sus anteriores imbestigaciones, todo un éxito y una demostración de cómo se debe aplicar y combinar la ciencia, lógica, ética y verdad.

No lo llamemos oportunista, llamemoslo beneficiario del destino. Su regreso se da a poco más de un mes de la muerte del Rey del Pop. Es así, que se ha dado la tarea de buscar al fantasma de Jackson, [recordemos que la CNN tiene un video donde se muestra la aparición del fantasmita] y esto es material digno de un imbestigador serio y de la jerarquía de nuestro querido Carlos.

A continuación les dejo la nota que me encontré en este sitio:

Carlos Trejo amenaza con volver, ahora perseguira al fantasma de Michael Jackson

Esta usted leyendo correctamente, CARLOS TREJO va tras el fantasma de Michael Jackson. No podia caer en mejor momento la ocurrencia del Rey del pop de aparecerse en forma de gasparin, pues nuestro Cazafantasmas mexicano sin chamba ni perro que le ladre estaba en el rincon del olvido junto con la muñeca fea (Haciendo referencia a la cancion de Cri Cri, no con el afan de ofender a su actual pareja Yatana).

Pues según fuentes del Los Angeles CARLOS TREJO irá la próxima semana en busca del suspuesto fantasma, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorita de Jackson, diseñado por él mismo.

El autor de "Cañitas" indicó que rentó un helicoptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma.

Trejo señalo que ademas de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer mas detalles del cnatante, pues ella fue su hermana mas allegada. "Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se ecnuentra su tumba, para tratar de estaclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos", explicó,

Esperamos con ansias los resultados de su "investigación", asi podrar revasar las mas de 25,00 investigaciones que tiene en su haber, y que por cierto no se le conocen mas de 20, entre ellas mucho videos pirtas y por supuesot falsos.

En fin, despues de tanto tiempo de descanso por fin podremos nuevamente entretenernos con las ocurrencias y fraudes del cazafantasmas. La primer duda es....Donde publicará su investigación si el Sr. se ha quedado sin su "famosa" web cazafantasmas.com?.

Mantenganse en contacto para informales como va nuestro orgullosamente Cazafantasmas Mexicano.

El Dr. Carlos Trejo, con su clasiquísima pose [pseudo]intelectual,
al ser cuestionado por Stephen Hawkin sobre sus populares tésis como
'El fantasma de Valentín Elizalde', 'El Fantasma de Chicoché' y
la 'Identidad de Jack El Destripador'


Así pues, no queda otra mas que esperar con ansias los resultado que arroje esta imbestigación.

Cheers!

3 Opiniones:

Zosesbnv Says:
dom ago 02, 10:41:00 a.m.

Jajaja si lo habia leido antes en algun lado, olvide comentarlo.
Pues ya vez, ahi encontro su regreso...XD Saludos.

Mish Says:
jue ago 06, 11:08:00 p.m.

Y en helicoptero que puede percibir? va a ver una nube en forma de Michael y ya va a decir que es el fantasma que subio para enfrentarlo! jojojoj

Pues si, a ver que resulta de esta extraordinaria imbestigación..jajaa

Saluditos a ti y al Dr! jajaa

Taker Says:
sáb ago 22, 09:19:00 p.m.

Y si mejor retoma su carrera musical? jajajajaja

Saludos

Publicar un comentario