Importar/Exportar

| 12 agosto 2009 | |
El día de ayer me puse a borrar algunos correos que ya no tenía sentido seguir conservando en mi cuenta de Gmail [promociones caducadas de operadores / aerolíneas, cadenas aburridas y más correos inútiles], apenas estaba sobre el 21% de los 7358MB que tengo en la cuenta, con la purga logré reducirlo hasta 17%. Luego me encontré con un correo de confirmación a mi cuenta WordPress y recordé la versión que tengo de Nevermore [creo que alguna vez platiqué de eso aquí], accedí a mi cuenta y me puse a tontear por un momento viendo todas las funciones de las cuales no hablaré. Al menos, no de todas.

Entre las opciones que tiene está la de Importar/Exportar blog y pensé '¿y si le doy seguimiento a mi absurdo proyecto de tener en dos plataformas distintas mi blogcito?, -No se pierde nada-'. Entonces tuve que 'sincronizar' ambas cuentas que no es otra cosa mas que dejar que WP acceda a tu cuenta Google para que aparezca el listado de todos tus blogs. -Importar-, sólo tomó unos cinco minutos transferir los post y comments de un blog a otro. Lo que no importo, imagino por razones obvias, son los videos que están alojados en Blogger, de ahí en más parece que todo quedó bien, si no fuera por el layout de los post, nada grave.

Otra función que me llamó la atención, al menos no me había dado cuenta de eso, es que puedes subir archivos de audio, una función que no le vendría mal a Blogger incorporar. Total, le moví un poco al template, que es un poco minimalista, nada ostentoso a comparación de este, aún así, me agradó por si sencillez. Lo pueden ver aquí.

Hay una que otra cosa que para algunos estarán de más, pero sin duda son un plus si se quiere ver de esa manera.

El que haya hecho lo anterior no significa que me mudaré a WP, ni que abandonaré este blog por ponerle más atención al otro, si a duras penas puedo mantener este y el de Chivas. Lo sé, estoy duplicando información en la red, como si realmente importara.

Cheers!

5 Opiniones:

Zosesbnv Says:
mié. ago. 12, 07:18:00 p.m.

Eso pensaba, que duplicas informacion y google te sanciona poniendote hasta el final de sus resultados, pero bueno en eso no tienes problema, supongo que yo soy el unico por aqui que quiere aumentar su ego (palabras tuyas en un post pasado del salivablog =P) Jajaja lo que si, es recordar hacer una copia de nuestros blogs un par de veces al mes...con eso de que blogger ha estado fallando ultimamente, sepa que puede suceder...xD Saludos!

Martha (Mish) Says:
mié. ago. 12, 11:58:00 p.m.

Oyes, y por qué no pude hacer las fotos grandes como le hiciste tu aquella vez que vi tu WP..?

Se ve bien, me gustó...y pues si, eso que dices del audio...se lo debería de copiar blogger...

Abrire uno sobre...mmm...mejor ya no abro nada..jajaja

Saluditos!

Taker Says:
jue. ago. 13, 10:37:00 a.m.

To tambien duplicaba informacion... ¿Y? jajajaja.

No se ve mal, aunque WP nunca terminó de convencerme.

Lo de los audios estaría bien, pero de cualquier manera siempre hay opciones.

Ahora, respecto a lo que dice BNV... ¿Ha fallado Blogger?

Saludos

Zosesbnv Says:
jue. ago. 13, 03:40:00 p.m.

Si, nomas no te has dado cuenta.

Taker Says:
jue. ago. 13, 03:46:00 p.m.

Pues a mi no me ha fallado para nada... quizá te tiene mala fe a ti XD