Who are you?

| 08 julio 2009 | |

Mmm, parece que los anónimos son los que rescatan al blog de morir por falta de acualización, o realmente quieren/necesitan de manera urgente, atención. Hace unos minutos, poquitos antes de que yo entrara al blog, un anónimo me dejó los siguientes mensajes:

Guest SERCH TU K DEFIENDES TANTO AL MARICON DE FREDY MERCURY K SIENTES QUE UN PEDOFILO SEA MAS VENERADO JAJAJAJAJAJAJAJA
Details
2009-07-08 10:36 AM

Gu
est ADEMAS EL PEDOFILO JUNTO MAS GENTE QUE EL MARICON Y SIN ESTAR PRESENTE JAJAJAJAJ

Al menos mi nombre artístico se sabe el invitado. Ok, sólo te contesto porque no tengo post preparado, y por darte tus minutos de atención por los que andas rogando.

En primer lugar, ¿qué tiene que ver tus adjetivos calificativos?, si me preguntas, me vienen valiendo cinco costales de v... mierda lo que tanto Freddie como Michael hayan hecho de su vida privada, porque eso es, vida privada, cosa que no nos debe importar. Yo admiro su música, lo que hicieron como artistas, el legado que han dejado para esta generación y las futuras.

Ahora, 'legalmente' a Jackson no se le comprobó pedofilia, haya cometido el delito o no; si fuera así, en ese caso me da más asco la familia del supuesto niño abusado, que por un cañonazo de dinero prefirieron callar, no sabía que unos cuantos millones de dólares quitaran el trauma a un niño y su familia o que por esa cantidad se le quitara el estigma de una violación, simplemente consiguieron lo que querían: lana. No sé por qué me imagino al papá como el padrote, la mamá la madrota y al hijo como el prostituto. ¿Cómo saber quién miente?, algunos papás son capaces de cualquier cosa.

¿El morirse es cuestión de competencia? No dudo que la muerte de un ícono musical como Michael sea 10 veces más conocida que la de Freddie, 5 más que la de Elvis y 3 más que la de Lennon... todos ellos íconos de épocas diferentes, pero, ¿qué sentido tiene tu conjetura?.. ¿qué sientes que tu muerte, tú hombre recto que no has cometido ningún error, vaya a ser millones de veces menos sabida que la de Micheal? Absurda comparación, ¿no?

Pero si quieres te doy datos, cinco meses después de la muerte de Freddie, llenó el Estadio Wembley [60,000 personas], con una cobertura de 1,00 millones de personas alrededor del mundo, algo quizás impensable en 1992. Las cifras de Michael no las sé, pero dije que fue 10 veces más que la de Freddie ¿sigue teniendo importancia para ti?.

Y tus siguientes mensajes ni vale la pena mencionarlos por lo lastimosos, sólo me centraré en tu actitud. Que digas cosas contra artistas no tiene importancia, son frivolidades, pero que te metas con una mujer y la ofendas, además lo hiciste con faltas de ortografía, no tiene madre. Y todavía esconderte bajo el anonimato. Pido respetes a los visitantes del blog.

Siguiendo tu forma de 'pensar' o 'razonar', si nosotros somos 'anormales' por nuestro gusto musical, siendo tú un IMBÉCIL, entonces, ¿a quién admiras? ejemplos hay muchos, ¿quieres que los enumere?

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
mié jul 08, 05:56:00 p.m.

A final de cuentas hay que tomar las cosas de quien vienen, un pinche anónimo nada mas.

Y si, como bien dices su muerte (supongam,os que es una persona honorable) pasará desapercibida para todos.

A gente como esta no queda mas que mandarlos a chiflar a la loma. No son mas que un cobarde (por eso el anonimato) buscando algo de atención para su patética vida.

Saludos

Mish Says:
mié jul 08, 11:57:00 p.m.

Mmmm...no pues no, ni como ayudarlo...pobrecito...de seguro el tambien tiene grandes problemas y muchos traumas y quiere tratar de olvidarlos diciendo un montón de cosas que ni al caso...

Saluditos!

ѕeяcн Says:
jue jul 09, 07:32:00 p.m.

Eso lo sé Taker, pero si no se aparecen no tengo post... jajaja... ¿eso qué?

Así es, y más si se pasea por la vida de manera anónima :P

A veces no sé si hago bien o mal en darles esa poca atención por la que perrean...

Mish creo que por eso es así esa gente, por la cantidad de traumas y complejos en su vida diaria... que lástima..

Saluditos!

Publicar un comentario